Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

viernes, febrero 18

AVISO IMPORTANTE PARA LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD!

Hola!!!
Me presento, soy Erzengel. La hermosa Annie siempre publica entradas y yo estoy detrás, viendo de organizar las cosas junto a  ella.

Ahora simplemente les escribo para darle una noticia:
Desde hoy comenzará a funcionar en Noticiero Semanal de la Comunidad Juvenial Ar.
Qué es eso? simple, cada lunes colgaremos una entrada especial donde daremos a conocer las actualizaciones de los blog que forman parte de la comunidad. Para lograr que el noticiero funcione, cada miembro tendrá libertad de agregar en el gadget que se indica en la barra lateral los links a sus nuevas entradas. Podrán colgar tantos links como deseen, según vayan actualizando sus blogs a lo largo de la semana.
El gadget se activará cada domingo de noche y tendrá validez para ser utilizado hasta el sábado a las 23:59 hs. Así, el domingo yo recolecto todos los links y armo la entrada correspondiente.
Por esta semana, el gadget funcionará hasta el sábado 26, y la entrada especial del primer Noticiero de Actualizaciones será entonces el día lunes 28 de febrero, día en que la Comunidad festejará su primer mes de vida. (Habrá varias sorpresas, hu!!!!).

Espero contar con su colaboración... así, podremos ponernos al tanto de lo que hacen en sus blogs y darnos a conocer entre todos nuestros trabajos...

Gracias por su atención!!!

Hasta prontito!!!

Besos!!!

3 comentarios:

Melu H. dijo...

me gustó mucho la idea!
ya les mando los link :)
besos y gracias!

Dani dijo...

Buenísimo gente.. manos a la obra :B

Jaz

Brianna Callum dijo...

Hola, Erzengel
Me encantó la idea.
Yo estoy publicando una novela por capítulos (Almas destonadas) todos los martes y jueves, así que los links que dejo son de los dos capítulos pasados.

Besos,
Bri