Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

martes, febrero 22

Libros Perdidos (Reseñas y variedades)

¡Bienvenida a Juvenil AR Romina!
Libros Perdidos es un blog sobre literatura juvenil, juvenil adulta, en el que ella busca compartir con el resto de los blogueros sus opiniones acerca de sus últimas lecturas y sobre los libros que espera lleguen a Argentina. Lo inició porque sentía que los latinoamericanos nos quedamos sin poder opinar en los blogs españoles debido a que la literatura que a ellos les llega a nosotros nos tarda mucho en llegar, si es que llega. Romina cree que necesitamos más lugares donde podamos compartir las lecturas que si tenemos, aunque sea con retraso, y hacer escuchar nuestra voz para que las editoriales sepan que hay un mercado esperando que despierten.

Photobucket
Click en la imagen para ingresar

2 comentarios:

Romina dijo...

Mi blog, mi blog!!!
Hola a todos, me presento, yo soy Romina!! La verdad que lo que está escrito es lo que pienso. Además me gustaría agregar que me parece muy buena esta iniciativa de agrupar blogs argentinos, porque paseando por la blogosfera, así sueltos como estamos, yo no pude encontrar muchos compatriotas. Está bueno que alguien nos agrupe así nos conocemos y opinamos en todos los blogs!! Para compartir los libros que sí llegan, para hacer movidas si alguno no está en los planes de las editoriales y lo queremos desesperadamente, juntos vamos a conseguir leer lo que nos gusta!!
Los espero por mi blog, voy a pasear por los suyos!!

yuliart dijo...

hey, estoy de acuerdo contigo... gran iniciativa... me gustaria llenar mas mi estanteria de libros digitales hahahaha. compartir libros es tambien una buena idea :p suerte...