Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, febrero 28

¿Tour de libros en Juvenil AR?

¿Cómo están todos en este primer día de una nueva semana?
Como mi buena amiga Erzengel ha comentada en la entrada del Noticiero Semanal, Juvenil AR está cumpliendo hoy ¡un mes de vida!, y yo (Annie) les traigo una pequeña propuesta...

¿Les gustaría que realicemos, entre los miembros de la Comunidad, giras/tour de libros?

¿En qué consiste una gira de libros?
  • Los book tour (como se los ha denominado originalmente en inglés) consisten en enviar un mismo libro a través de diferentes países o por una región determinada para que varios lectores puedan leerlo.
  • En nuestro caso, cada gira se realizaría dentro de los límites de nuestro país y exclusivamente entre los miembros registrados de la Comunidad. La idea sería que, o bien nosotras o ustedes (o ambos, ¿por qué no?) propongamos libros que tengamos y queramos compartir con los demás miembros, y luego se realice una votación entre todos para elegir el libro que saldrá de viaje. Al finalizar la gira, el libro podría regresar a su dueño o ser sorteado entre los participantes del tour, según quien haya ofrecido el libro lo desee.
  • Al registrarse en el plan de viaje cada uno estaría comprometiéndose a pagar el envío del libro a su destino siguiente, en tiempo y forma (probablemente se les otorgaría un plazo de entre 10 o 15 días para leerlo y enviarlo, dependiendo de la cantidad de páginas que tenga el libro.)

¿Y bien? ¿Qué dicen? ¿Les gustaría que nos pongamos manos a la obra con la propuesta?
¡¡Dejen sus comentarios en esta entrada!!

3 comentarios:

Violeta dijo...

Sería genial! A mi me encantaría :) Se gasta mucho menos enviando en un mismo país. A mi tambien me gustaría que cada lector del book tour deje un pequeña carta adentro del libro al lector siguiente. Podrían considerar esa idea. Besos y que tengan un lindo día.

Dani dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE UNA!

:D

Stefy dijo...

A mi me gusta la idea...
yo digo SI