Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, marzo 21

4° Noticiero Semanal Juvenil Ar

Hola!!!!!
Sé que ya casi es de noche, pero prefiero colgarlo hoy a esperar a mañana que se haga ya demasiado tarde...
Espero que sus cosas vayan bien. Yo tengo un par de cositas para comentarles, pero primero, comencemos con el Noticiero...


Les comento que ya está listo el gadget en la barra lateral para que cuelguen las actualizaciones de esta semana, así el próximo lunes regresamos al ritmo clásico del Diario que vamos armando entre todos... Les recuerdo que el gadget funciona hasta el sábado a la medianoche y pueden dejar tantas entradas como deseen. Es un funcionamiento que preparamos así el domingo podemos armar la entrada del Diario Semanal...



  • Tenemos nueva miembro, a quién pronto seguramente Annie les estará presentando... se llama Ashlynn y les dejo la dirección de su blog: 

  • En Pesadillas de un Insome Dre!k de'Lenfent nos trae una entrada muy interesante, donde podrán descargarse un disco:

  • Violeta nos muestra en Violet Garden los premios que obtuvo por participar en el blog Palabras al Viento y además festeja sus primeros 50 seguidores, muchas felicidades!!!! aquí les dejo los enlaces:

  • Briana Callum, su Blog nos acerca nuevos capítulos, un relato  y una recomendación:
Almas Destinadas: Capitulo XX y Relato para concurso

Debo comentarles que en estos días fue el cumpleaños de Briana... desde la Comunidad le mandamos millones de buenos deseos, abrazos y mimos.. felicidades!

  • Sobre el Blog... bueno, qué decir sobre la Comunidad Juvenil Ar? esperamos comenzar pronto la cuestión del Book-Tour. Todo depende del interés que ustedes nos demuestren...
  • Además, pronto tendremos una entrevista exclusiva de un autor argentino que ha publico 7 libros y tiene toda una trayectoria para comentarnos... ya estaremos dándoles aviso, por si desean preguntarle algo ;)
  • Sobre Annie y su blog Llave de Tinta... Hay montones de actualizaciones!!!! aquí les dejo los enlaces:
Jueves de Portadas 2
¡El director de LJH habla sobre la elección de Jennifer Lawrence como Katniss!
Ya en Argentina: Luz de Luna y Por un puñado de hechizos

  • Y sobre mí, Erzengel... Bueno, Palabras al Viento cambió de look, bien otoñal está ahora, y además, hemos cumplido ya 16 meses, pasamos las 41.000 visitas, tenemos más de 350 seguidores y por eso les doy las gracias a todos!!!! Ya esta semana retomamos la normalidad y habrá capítulo nuevo de cada una de las novelas. Espero pasen, lean y les guste!!!!

Y eso es todo... Hasta prontito!!!
Nos estamos leyendo ;)

0 comentarios: