Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

jueves, abril 7

Primer Book Tour: ¡quedan dos días para proponer libros!

¡Hola hola!
Vamos a ponerle un poco de pilas a la cosa ^^
Primero que nada, les recuerdo que quedan dos días para proponer libros propios que estén dispuestos a que salgan de viaje en nuestro primer book tour :D Ya hemos estado recibiendo algunas propuestas, a ver si alguien más se anima, tienen tiempo hasta el sábado. :) Toda la info y el formulario para los libros esta acá.
Probablemente el lunes estaré aquí publicando la listita de libros entre los cuales votaremos cual será al definitivo a viajar. Así que ¡estén atent@s y pasen por aquí seguido!


Por otro lado, Erzengel, como habrán visto, anduvo complicada esta semana, así que calculo que ahora mismo, o a más tardar mañana, armaré y colgaré yo (Annie) la entrada del Noticiero Semanal y activaré de nuevo el gadget, ya veremos como nos acomodamos la semana entrante.

Con respecto a los que han estado enviando formularios para registrarse, espero en estos días poder responderles y enviarles sus carnés de miembro. Aunque no los tengan aún, sepan que de todas formas pueden, si quieren, proponer libros para el tour si desean participar en el mismo.

Eso es todo por el momento, ¡saludos a todos!

0 comentarios: