Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

viernes, julio 8

Convocatoria para participar en Huellas de Tinta, revista online de literatura juvenil ¿Te animás a colaborar con el proyecto?

Últimamente andamos con muchas ideas rondando por nuestras cabecitas xD Hoy les habla Annie, quería invitarlos a todos a participar en algo que ando armando en mi blog de literatura, Llave de Tinta.

Resulta que el mes pasado nació Huellas de Tinta, una revista online que pienso seguir armando todos los meses :)
¿Y a qué viene esta entrada?
Por el título ya lo habrán adivinado: quiero invitarlos a todos ustedes, que tienen unos blogs maravillosos, a participar en la revista. Huellas de Tinta es la primer revista online de literatura juvenil argentina, y cuando la creé mi idea era que fuera abierta y que pudieran participar en ella todos los que quisieran, sobre todo si son de estas tierras. :D

Por ahora la revista es chica, casi no tiene secciones, e irá creciendo de a poquito. Si les gusta escribir reseñas, notas de opinión, artículos, recopilar noticias del mundo literario juvenil; si se quieren sumar para la sección "Cartas del Lector" con su mini opinión, o si tienen nuevas ideas, ¡son más que bienvenidos! En éste último caso, se les armaría su propia sección ^^

Y, para los autores publicados miembros de la Comunidad, en Huellas de Tinta también pueden tener espacio para publicitar sus obras :)


¿Ya tienen alguna idea?
¡Anímense!

Pueden escribirme a: llavedetintablog@gmail.com ^^ O a través del Facebook del blog


EDITADO: Es preferible que, para evitar inconvenientes:

  • Primero nos escriban contándonos sobre qué les gustaría escribir 
  • En el caso de que les digamos que sí, que tienen lugar en la revista, (cosa casi segura) nos tendrían que mandar el artículo/reseña/nota de opinión, o lo que sea, junto con una fotito suya + su nombre o nick que quieran que figure :)

¡Besos a todos! ¡Los espero!
Y recuerden que estamos recibiendo relatos para la Primer Antología de Relatos de Juvenil Ar


3 comentarios:

M.m.F dijo...

Me encanta la idea!! yo quiero participar!! pero no entiedo algo.. Puedes enviar el articulo o ustedes eligen mediante alguna forma??
Por el resto, me encanta la idea y espero que les vaya muy bien *.*

Annie dijo...

M.m.F: Ahora edito la entrada para aclarar bien eso! ^^ Mientras sea de literatura juvenil nos lo podés mandar tranquilamente! Eso sí, puede que por una cosa o la otra te lo rechacemos, así que lo mejor sería que primero nos escribas contándonos sobre qué te gustaría escribir y ahí lo hablamos :)
Si te decimos que sí (cosa casi segura), tendrías que mandarnos tu artículo con una fotito tuya y tu nombre o nick que quieras que figure :)

¡Te esperamos! :D

Stefy dijo...

Me encanta la idea de un a revista y la verdad que me encantaria participar!
en estos dias te mando un mail, para contarte ciertas ideas que tengo en la cabeza y que quizas les guste
un beso chicas, sigan asi!!