Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

miércoles, agosto 10

Nuevos miembros en la Comunidad (3) :)

¡Hola hola!
Como bien comentó Erzengel en la entrada anterior... ¡estamos de vuelta y con las pilas puestas!
Ahora vengo yo, Annie, a darles la bienvenida a estos nuevos bloggeros que se han unido a la Comunidad ^^
¡Espero que los visiten! :=)
Y, de paso, les cuento que, si no lo hicieron todavía, aún están a tiempo de enviar su relato para participar en la Primer Antología de Relatos de Juvenil Ar. Decidí darles un poquito más de tiempo, y espero poder tenerla lista por aquí para antes de fin de mes. ¡Así que apúrense y anímense a participar!

Y, sin más que agregar, allí vamos con los nuevos miembros...

Agu publica en su blog poemas que quedaron perdidos en algún cuaderno. Narraciones que se niegan a morir desesperadamente. Reseñas de libros y cuartetos. Declaraciones impertinentes. Tengo un cofre, yo también, en casa, como vos.
¡Bienvenida!
 Click en la imagen para visitar su blog

En su sitio Daniela escribe sus historias. Principalmente de romance contemporaneo y ya terminó su primer libro
  Click en la imagen para visitar su blog


El blog de Vicky es básicamente un lugar para compartir opiniones de libros, cine y música con otros adolescentes o jóvenes, donde espera subir reseñas, o mostrar libros que haya comprado. En resumen, comunicarse con otras personas que le recomienden libros y ella recomendarles a ellos :)
  Click en la imagen para visitar su blog


El espacio de María Spampinato es todo literario. Recientemente comenzó a publicar una novela; anuncia concursos o novedades interesantes de otros blogs; y también hay cosas personales (pensamientos, fotos)
  Click en la imagen para visitar su blog


Y, por último, Matías nos trae por su parte un blog con cuentos, poesías, citas y textos varios de su autoría. Una mezcla de amor, humor y terror.
 Click en la imagen para visitar su blog


¡Bienvenid@s a tod@s! Esperamos leerlos seguido :)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a Tod@s!!
Me enteré del sitio por Erz... y la verdad me pareció interesante.
Es un placer conocerlos a todos... y en cuanto pueda me estaré pasando por los blogs para conocerlos mejor.
Besos y suerte para tod@s!!

Augusto Paez dijo...

Hola!


Por mi parte, también agradezco el recibimiento, es un placer conocerlos. Seguiré buceando, creo que ya hice a través de este blog muy buenos descubrimientos.


Seguimos.


Saludos!

Vicky dijo...

Muchas gracias por el recibimiento y apoyo !! Espero conocer a muchos lectores que compartan opiniones conmigo, me recomienden libros y simplemente conversemos sobre el maravilloso mundo de las palabras. Gracias y saludos a todos :)

Vicky