Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, septiembre 19

La Comunidad retoma sus actividades!

Hola!!!
Cómo va todo?

Bueno, acá ando, de paseo... en realidad, simplemente les comunico un par de detalles importantes:
1°) He actualizado las listas de blogs. Puede que falten los miembros que se han agregado en las últimas semanas, pero al menos hasta los que fueron aceptados a finales de agosto, están todos en las listas.
2°) Hay nuevo gadget para dar a conocer las novedades de sus blogs. Cierra el próximo lunes a la noche. Mientras tanto, esta semana veré de colgar el nuevo Semanario Juvenil Ar.
3°) Pronto habrá concurso en el blog, con premios varios, festejando que hemos superado la barrera de los 50 miembros y además, porque llevamos más de 6 meses de vida y vamos creciendo paso a paso.

Bueno... eso es todo. Por ahora, jeje.
Pronto vendrán nuevas secciones, noticias varias y demás cositas que estamos organizando con Annie.

Esperamos sus comentarios!!!

Besos!


~Erzengel~

3 comentarios:

Dre!k de'Lenfent dijo...

Me siento un maleducado, pase, deje los link y me fui sin decir nada >_<
HOLA :P
que bueno el regresooo
Y me alegro que siga creciendooooo

Anónimo dijo...

Geniaaaaal^^ pronto crecerá mucho más!
Un besote.

Stefy dijo...

Que bien!!! me alegro que esten de regreso!!
tengo un concurso nacional en el blog.
Espero que sigan asi chicas! un besoo