Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, octubre 3

11º Noticiero Semanal Juvenil Ar

¡Hola!

Como Annie y Erzengel andan un poco ocupadas últimamente, y por eso se les complica atender el Noticiero Semanal, me ofrecí a ayudarlas para que el blog mantenga la actividad y no se pierdan algunas costumbres =).
Antes de empezar con el noticiero, sería bueno presentarme para que sepan quién soy y no piensen "¡hey!, ¿y esta loca quién es?" xD.

Veamos, me llamo Marisol, y soy quien está detrás de Saga "La Guerra de los Inmortales". Tengo 19 años, soy de Buenos Aires y me encanta escribir; cabe destacar que soy fan de varios grupos de metal sinfónico (¡eso no significa que sea gótica, eh! xD, para serlo no basta con escuchar ese tipo de música), y que la mayoría de mis escritos nacen escuchando las canciones que más me gustan de este género. En mis ratos libres leo, escribo, vuelo a otros mundos en donde encuentro ideas para mis historias, saco fotos, cocino, pierdo el tiempo en internet y me repito mil veces que, si me dieran la oportunidad de meterme en la historia, le daría una patada al Presidente Snow (el de Los Juegos del Hambre; sí, sí, es mi trilogía favorita <3), jajaja.

En fin, soy una persona poco común dentro de la normalidad del mundo de lo extraño (?). 

Y ahora me encargo de los Noticieros Semanales.

¿Ven que el 2012 se acerca? xD


Bueno, hecha la presentación, en la cual dejo en claro mi locura, empecemos con el noticiero de esta semana:

Agu comparte con nosotros un pequeño relato y una poesía, que pueden leerlos clickeando en estos links: Una secuencia...
El eterno Battle City del corazón.

Analía nos trae la tercera parte del Top 100 de las mejores novelas románticas; allí encontraremos datos y argumentos de las mismas: Top 100 Novelas... Tercera Parte.

Maximiliano Bravo continúa con la Saga de Volsung, trayéndonos la 4ta parte de la misma, titulada "La prueba del saco". (Por cierto, ¡amé el título de tu blog! xD).

Romina nos acerca su reseña de "Brujas de Viaje" de Terry Pratchett (¡Justo el otro día estaba buscando libros de este escritor! ^^).

Y por último, nosotras, las administradoras, también tenemos novedades en nuestros blogs ;-)

Annie nos trae una reseña de "Incarceron" de Catherine Fisher y una noticia acerca de un próximo lanzamiento en Latinoamérica de un libro LJ =D. Vayan a su blog a ver de qué se trata, que se ve muy interesante. Y sino, como dice Gaspar (el viejo de los Simpson), ¡hay tabla! XDDD.

Erzengel nos trae la 5ta entrega de la sección de su blog llamada "La Emoción a Flor de Piel": Recuerdos especiales.

Y yo, Marisol, en mi blog dejé el segundo capítulo de "Sombras Astrales" y una entrada con algunos libros y otras cositas interesantes que conseguí  =)

En fin, eso es todo por esta semana. Para reclamos, quejas y amenazas llamar al 0800-859-5623 (?) y esperar a que lo atiendan; si le gustó mi forma de informar, bien por usted, y si no, ahí tiene el número XDD

Nos leemos pronto.

Besos.

Marisol


7 comentarios:

Annie dijo...

Jajjajaja, como me reí xD Genial Marisol! Bienvenida a la administración!(?) Gracias por darnos una mano, esperamos tenerte un buen tiempo entre nuestros informativos semanales ^^

Besotees! n.n

Maximiliano Bravo dijo...

Hola Marisol Bienvenida!!! me hizo reir mucho tu entrada, y gracias por halagar el nombre del Blog :P, espero que te pases y comentes. Saludos!

Stefy dijo...

Muy buen resumen!!
La verdad fue divertida la entrada (mas vale que diga eso, si no, hay tabla!)jajaja.
Un beso y adelante con los resúmenes semanales que se te dan bien!
Un besoo!!

Anónimo dijo...

Me gustó xD jajaja iré a ver algunas de las cosas!
Un beso:)

Dani dijo...

Un gusto conocerte Marisol :)
e.e

Yo soy Jaz (?

Besuli

Marisol dijo...

¡Gracias a todos por los comentarios! ^^

Annie: no te preocupes, que esto del noticiero me gusta, y mientras tenga al menos un ratito libre a la semana voy a seguir ;-). Y si me voy, volveré y seré millones (?) xD

Bilingord: en cuanto pueda paso, leo y te comento qué tal ;-)

Stefy: jajaja, como diría Gaspar: y si no les pareció graciosa, SEA QUIEN SEA, hay tabla xD. ¡Por todo hay tabla!, jajaja.

Cande: ¡me alegro de que te guste! Ojalá también lo haga el contenido que nos traen quienes figuran en el noticiero ;-)

Jaz Parks: ¡encantada ^^!

Romina dijo...

Hola Marisol, bienvenida!!!
Si quieres hablar de Terry Pratchett, no tienes más que escribirme en el blog o al mail, contenta estaré yo de compartir mi locura por este genial autor!!
Gracias chicas por la promoción de los foros, la ayuda siempre es bienvenida!!!