Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, octubre 31

Comienza el Book Tour de Incarceron: Plan de viaje

¡Hola hola!
Hoy con ustedes asoma la cabeza por un rinconcito Annie, y viene a comentarles cosiñas sobre el primer book tour argentino que está a punto de dar inicio en la Comunidad :D ¡Yiupiiiii! xD

El pasado miércoles fue el último día para inscribirse en el plan de viaje y debo decirles que se anotaron tan solo cuatro personillas, pero, de todas formas, vamos a llevar a cabo este primer book tour. Para darle pié a muchos otros que le seguirán a este primerito (si señores, ¡esto es sólo el principio! ¡Yeeeey! ^^)

A continuación podrán ver nuestro plan de viaje...


Incarceron partirá desde mi casita (no mentira, partirá desde el correo, pero no importa xD) aquí en Mar del Plata y aterrizará en la de Erzengel en Olavarría :) Luego surcará los cuatro mares(?) hasta Berisso, en donde lo recibirá Mariela, y de allí partirá hacia San Luis capital, hacia los ojos curiosos de Cande. Y, por último, lo atajará con los brazos abiertos (esperemos xD) Vani, en Makallé, provincia de Chaco. Y de allí regresará tranquilo y campante, tomando unos mates, hasta mi casita en las costas nuevamente.

Les pedimos a todas chicas que estén bien bien atentas a sus casillas de mail ya que, como ya lo aclaramos en las bases, nos estaremos comunicando por ese medio continuamente.

Y, por último, repasemos los pasos que tendrán que seguir una vez Incarceron haya aterrizado sobre sus cabezas ^^

  1. Lo primero que tendrán que hacer al recibir el libro desgraciadamente no será leerlo. Deberán sacarle una o dos fotos al ejemplar. ¿Para qué? se preguntarán, pues simplemente para asegurarnos de que el libro se encuentre vivito y coleando xD Y que, en caso de que sufra un accidente y de que el culpable se dé a la fuga por la retaguardia, podamos saber en qué parada del tour ocurrió dicha desgracia y proceder a ahorcar al culpable (jaja, no mentira, será debidamente castigado según lo que dicten las administradoras, pero prometemos no proceder a métodos tan extremos de tortura.). Además de fotografiar el ejemplar, les pediremos que se saquen una foto ustedes con el mismo, para conocernos un poquito las caras ^^, y que nos envíen también alguna foto típica de su ciudad (en la que se vea cierto monumento importante que la identifique, por ejemplo, puede ser sacada por ustedes o de internet)
  2. Como segundo paso deberán nada más ni nada menos que ¡leerlo! Y disfrutarlo, saborearlo (pero sin babearlo, por favor), olfatearlo, absorberlo y perderse en sus maravillosas páginas *.*
  3. Este punto tres pueden realizarlo mientras llevan a cabo el punto dos o una vez lo hayan finalizado. Tendrán que escribir algún comentario o impresión en el cuaderno de viaje, lo primero que se les venga a la cabeza, junto a la fecha en que lo recibieron y su ciudad. No nos referimos a escribir una reseña del libro en el cuaderno, no, si no a cualquier cosa que les gustaría comentar, así como si les ha gustado la idea del book tour, si les gustó o no el libro, si era lo que esperaban o no, cual fue su personaje favorito, que creen que pasará en el siguiente libro, lo-que-se-les-ocurra (pueden pegar también, si lo desean, alguna fotito/imagen o dibujo hecho por ustedes ^^, lo que sea que tengan ganas de compartir con los demás participantes del tour) Escribir spoilers está permitido, y, debido a esto, se les pide, que, si desean leer lo que escribieron los demás participantes, lo hagan una vez hayan terminado la lectura del libro.
  4. Una vez finalizado deberán ponerse en contacto con las administradoras para que les demos los datos del siguiente destinatario al que deberán enviarlo, por supuesto.
  5. Luego deberán, por supuesto, empaquetar cuidadosamente el libro y su cuadernito y enviarlo a su siguiente destino.
  6. Y, por último, escribir la reseña correspondiente, subirla a tu blog y enviarnos el enlace :)
    ¿Todo listo? ¡Allá vamos! Yo procederé eligiendo el cuadernito de viaje que lo acompañará y haciendo el primer envío ^^ Le deseamos un muy buen viaje a Incarceron, que descubra nuevos ojos hambrientos de palabras y mundos por descubrir, que no me extrañe mucho y que regrese sanito a casa ^^ ¡Buen viaje!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡aaah! Qué emoción :D lo espero ansiosa .
Un beso (:

Vani dijo...

aaaiinsss ^^ que emoción! Y claro que lo voya recibir con los brazos abiertos :D
Como somos dos hermanas si por ahi encuentran comentarios de las dos, ya saben porque ;) pero depende de si nos alcanza el tiempo para leer a las dos...
Que emocion, que emocion!
Besos

Romina dijo...

Mucha suerte con el book-tour!!! Creo que muchos en la comunidad estamos esperando a ver como se desarrolla este primer tour para poder animarnos a formar parte de los siguientes. En mi caso me gustaría preguntar cosas como si el correo es certificado y cuanto ha costado en envío, además de saber, ya a final de tour, si el correo ha hecho a tiempo y ha entregado rápido el paquete. Quiero ya que empiece para conocer todos los detalles!!!
Suerte!!!

Marisol dijo...

Seguro que va bien ;-)
Yo terminé de leer este libro la semana pasada, y la verdad es que es de lectura rápida, aunque hay que prestarle atención porque la forma de narrar de Catherine Fisher por momentos deja algunas acciones un poco sueltas, y quizás se confundan un poco. Pero por lo demás, es fácil de leer. Es una historia distinta a las demás que leí, van a ver que les va a gustar ;-)

mariela dijo...

hola amigas bueno aca en berisso lo esperamos y estamos atentos al mail la verdad el comentario es por un gracias por darme la oportunidad de ser parte de esta tour y que algo mio quede plasmado en su viaje asi que espero ansiosa su llegada besotes para todos