Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, noviembre 7

16° Noticiero Semanal Juvenil Ar

¡Hola! 
Como verán, lo prometido es deuda: hoy traigo el noticiero a tiempo, jiji. Aunque la verdad es que me había olvidado completamente de que era lunes, y casi se me pasa otra vez, jajaja. En fin, fue un día complicado con todo lo que tenía para corregir, así que mi mala ubicación en el tiempo tiene un justificativo (?).
Pero estoy contenta: ¡me queda poquito para corregir de este libro!, a pesar de que luego tengo que darle una revisión y reescritura a una buena parte del segundo, pero prefiero no pensar en eso ahora xD. Lo importante es que el noticiero está acá sin retrasos =).
En fin, veamos qué nos trae el lunes por estos lares:


Agu nos trae un pequeño poema que pueden leer aquí

Maximiliano Bravo nos explica de qué se trata realmente Halloween (les recomiendo que lean esta entrada, especialmente si no conocen bien el origen de esta fiesta; odio leer/escuchar que la gente opine de esto sin saber, diciendo que es una fiesta satánica, cuando no tiene nada que ver con el Diablo ni nada parecido)

Stefy nos cuenta que planea abrir un nuevo blog para algo muy especial, y nos pide opinión al respecto (por mi parte, te digo que le des para adelante, que seguro vas a conseguir muchos lectores ;-))

Y las administradoras también actualizamos nuestros espacios en estos días:

Annie nos trae un Jueves de Portadas y el nuevo número de Huellas de Tinta (revista que les recomiendo leer, no sólo porque está muy buena, sino porque algunos de los miembros de la Comunidad hemos trabajado en ella, Y SI NO LA LEEN HAY TABLA X 100. ¡¡NO ME OBLIGUEN A REPETIRLO, CARAJO!! (?)) xD. 
Ok, estoy loca. Lo admito. ¿Para qué negar lo obvio?

Erzengel comparte con nosotros una interesante noticia para aquellos que están buscando una portada para sus libros, el capítulo 39 de Tatuado el Deber, nos muestra los libros que recientemente adquirió, y la 6° Entrada Especial por el 2do aniversario de su blog ;-)

Y yo sólo he podido hacer una sola entrada en El Bosque de Libros, que pueden leer acá.

Les cuento además que los links esta vez tienen la opción de que se abran en una ventana nueva, así no pierden la entrada y resulta más cómodo. Cualquier cosa avisen si prefieren la otra forma.

En fin, su servidora se va retirando antes de que vengan a buscarla desde el manicomio (?). Mi libro me necesita, sino nadie lo corrige xD, y aparte quiero escuchar otra vez el nuevo cd de Kelly Clarkson =P.

Besos

Marisol

1 comentarios:

Maximiliano Bravo dijo...

gracias por el noticiero!!!!