Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, noviembre 21

Nuevos miembros en la Comunidad (5) :)

Hoy por fin pude ponerme tranquila a registrar a los nuevos miembros de la Comunidad, y aquí se los presentamos. Blogs preciosos que seguro van a disfrutar visitar y perderse entre sus letras :)
¡Allí vamos!
(Click en las imágenes para ingresar a los blogs)

Por aquí tenemos el blog de Ale, que se basa más que nada en la presentación de sinopsis y reseñas de diversos libros, junto con cosas relacionadas con estos (imágenes, videos, películas, bandas sonoras, etc), además que próximamente irá publicando escritos personales. El blog está hecho en colaboración con una amiga suya, laluy.

El de Valentine es un mundo en el que quedan plasmadas aquellas frases de las novelas románticas que va leyendo y ansía compartirlas en este sitio..♥

Mientras, el de Roo es un blog donde podrás encontrar los libros que buscas! Vampiros, Hombres Lobo, Brujas, Hadas, Angeles caídos, Fantasmas, Policiales, de Suspenso, etc, etc..


El blog de María es de poesías, la mayoría de su autoría

El de Leo nació hace muy poquito, es muy nuevito y piensa ir subiendo cosas varias, reseñas, novedades literarias un poco de música! :) de todo un poco =D

Agus Lara nos cuenta que su blog comenzó como un método de catarsis para poder desahogar todo lo que ella sentía cuando estaba en un mal momento de su vida, pero finalmente terminó siendo algo más que una historia de vida y ahora puede recurrir a él cada vez que necesita un poco de paz. A todo esto ella lo describiría como un sitio donde una loca cuenta y describe las crónicas de su pasado (es autobiográfico).

Por acá podemos ver un nuevo blog de una de las primeras miembros de la Comunidad. Este blog fue creado por Stefy (Mi Reflejo en el Papel) con la intención de publicar su primera novela "Los Portadores": Una historia de fantasía y romance, llena de aventuras, magia, dioses poderosos y un misterio por resolver, donde cualquier cosa puede pasar.
Dos hermanas que salen de lo normal en un mundo completamente diferente a cualquiera que conozcan

Tabitah nos cuenta que cuando buscaba un libro a veces no lo encontraba con facilidad y después se dio cuenta de que le gustaría que otros leyeran la reseña del libro, con su opinión sobre él, y así convencerse de leerlo, o también publicar un comentario en caso de haberlo leído. tras terminar la reseña siempre deja el link de descarga para aquellos que quieran leer el libro. También publica concursos en los cuales todos pueden participar y a veces también alguna que otra noticia literaria! ^^

Colorful Butterfly nos presenta Libros para Jóvenes ARG. Es un blog literario dónde encontraras novedades literarias, reseñas y algunos de sus relatos. Este nació cuando su administradora, creyendo que no había blogs literarios Argentinos, creó un blog especialmente para este tipo de novedades de su país. Y ahora, la muy burra, se dió cuenta de que hay un montón. (xD ¡pero uno más también es más que bienvenido! ^^)

¡Bienvenidos a todos! Esperamos que su estadía en la Comunidad sea placentera y que vuelvan pronto(?) Jajjajjajaj, ya no se si soy recepcionista de un hotel o administradora de Juvenil Ar, sepan disculpar las molestias xDD
En fin, ¡bienvenidos! Espero que visiten a los demás miembros y que ellos os visiten a vosotros/as! x) ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bievenidos^^

Vani dijo...

Ya conosco varios :) me tengo que pasar por los otros!

Maximiliano Bravo dijo...

bienvenidos!!!