Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, noviembre 28

Papa Noel Invisible en Juvenil Ar... ¿Te animás a participar?

Hola, amigos!!!
Annie planteó la idea y yo la fomenté, jeje... y acá venimos, con esta propuesta que esperamos reciba muchos adeptos.
La idea es jugar al amigo invisible. Podrán hacerlo los miembros registrados de la Comunidad Juvenil Ar y deberán comprometerse a cumplir las reglas una vez que se han anotado rellenando el formulario de más abajo.
Verán, en el mismo formulario, que tienen la opción de elegir 3 o 5 libros de los cuales, quien salga sorteado como su Papá Noel Invisible, deberá elegir uno y enviárselos para navidad...

Como fecha de inscripción a nuestro "juego", tiene límite hasta el 7 de diciembre. El sorteo lo haremos entre el 8 y el 9 y enviaremos cada mail las respuestas del correspondiente amigo al que deberán sorprender en estas fiestas. Ustedes tendrán tiempo hasta el 18 para enviar el regalo... y será condición para todos los que reciban presente, hacer una entrada mostrando el obsequio.
Además, si acaso el libro obsequiado cuesta menos que el tope que hemos puesto, pueden completar el regalo con alguna monería (un llavero, prendedor, étc). Una cartita, tampoco vendría mal.

Desde el vamos, la idea es que el libro que elijan cueste, como mucho, 70 pesos.


Resumiendo:
  • El juego consiste en regalar y recibir. Lo que significa que, al rellenar el formulario y apuntarte para participar, están comprometiéndose a hacerle el regalo a la persona que les sea asignada. Así mismo, se te asegura que a vos también te tocará uno. 
  • Sólo pueden participar en esta actividad los miembros registrados en la Comunidad. Lo que significa, además, que se realizará sólo dentro de los límites el país.
  • El costo del regalo que elijan para su amigo invisible no puede superar los $70. La idea es que el mismo sea un libro y además, si acaso el libro obsequiado cuesta menos que el límite que hemos puesto, pueden completarlo con alguna monería, una cartita o lo que se les ocurra :)
  • Tienen tiempo de anotarse para participar en la actividad hasta el día 7 de diciembre. Entre los días 8 y 9 realizaremos el sorteo que decidirá qué amigo se le otorgará a cada uno y les enviaremos un mail con las preferencias literarias de éste.
  • La fecha límite para realizar el envío del regalo a su amigo asignado será el 18 de diciembre.
  • Es obligatorio que luego hagan una entrada en su blog mostrando el obsequio que hayan recibido :)
  • La actividad sólo se llevará a cabo si se inscriben un mínimo de 5 participantes.
  • En el formulario deberán especificar entre 3 o 5 libros que les gustarían que les regalasen. Ninguno de ellos debe superar, como ya dijimos, los $70, y no olviden anotar también el nombre de su autor.
  • La idea es que el amigo que les ha tocado no sepa quién es el que le enviará el obsequio hasta el mismo momento de recibir el paquete. ¡Así que shh, no digas nada! Les pedimos que respeten esto para no perder la gracia del juego :)
¿Todo claro? Para participar sólo deberán rellenar el siguiente...

Originalmente ésta es una actividad que se realiza entre los bloggeros españoles, y es la primera vez que planeamos llevarla a cabo en territorio argentino en Juvenil Ar
¡Esperamos que les guste la idea y que se animen a participar! :D

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra idea genial :D
síii, seguro me apunto^^ más tarde le haré propaganda en mi blog.
Un beso :)

Stefy dijo...

Siii!!
que genial la idea chicas!!
Ya mismo lleno el formulario!
Un besooo!

Stefy dijo...

Chicas trate de mandar el formulario, pero me aparece este mensaje:
Looks like you have a question or two that still needs to be filled out.
Lo cual me parece raro ya que tengo todos los campos bien.
Se fijan?
besoo

Juvenil AR dijo...

Stefy: Uy! Gracias por avisar! Ahora sí ya está acomodado y anda perfecto :)
Nos alegra mucho que les haya gustado la idea!! Esperamos sus formularios ^^

Meli ^^ dijo...

Muy buena idea! :D
Tenía planeado hacer algo así, pero no tuve tiempo de organizarlo, así que me encanta encontrarme con uno ^^

Seguro me anoto, al principio me tiraba un poco atrás que eligieran los libros, porque en mi ciudad no hay librería y a veces cuesta encontrar un libro en particular. Pero después me di cuenta de que hay muchos días entre el envío de la info y la fecha limite para enviar el pequete, así que puedo comprarlo por internet si no lo consigo ^^

Otra vez, muy buena idea :D
Después envío el formulario.
besito

Vani dijo...

La verdad es que la idea esta genial...y a mi me encanta participar en todas estas cosas :) Pero....realmente tengo que consultar con mi banco personal jajajaj xD Porque este fin de año participo en mucho cosas....
Espero poder apuntarme ;)

Besos

Anónimo dijo...

Listo^^ formulario enviado!
Un beso:)

Dani dijo...

:/ No tengo plaaaaaaaaaaataaaaaaa! Voy a ver si consigo alguiiito asi participo! :(



Jaz