Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, diciembre 19

Papá Noel Invisible: recepción de regalos y enlace a tu entrada :)

¡Hey! ¿Ya se cansaron de mi?
Pues tengo mucho para dar, así que tendrán que soportarme un poquito más ^^ Casi todos los regalos han sido enviados ya a quienes correspondían, el primer Papá Noel Invisible parece ir marchando maravillosamente, y esperamos que disfruten de sus obsequios.

Yo sé que hay personillas cuyas caras se iluminan, cual niño inocente bajo su árbol luminoso y recargado de adornos y obsequios a más no poder, esta semana. Sé que el cartero tocará (si es que aún no lo ha hecho) a su puerta, y que ustedes (sí, ustedes), correrán con una euforia nunca antes vista a abrazarlo en pantuflas y recitarle la Oda a la Alegría, seguida de todos los villancicos que recuerden. Y el pobre cartero aguardará mientras os mira en una profunda meditación, calculando si su mejor opción será llamar al manicomio o triturar el paquete, el cual ha venido a entregarles pacíficamente, con sus propios dientes. El pobre hombre soporta su canturreo y su baile demente, sólo porque necesita su firma para poder huir por la retaguardia y anotar en su registro que nunca volverá a entregarles nada, a menos que planee revolearlo por la ventana e huir estrepitosamente.


Sé que alguien os sorprenderá en estos días (ya sea para bien o para mal, pero esperamos que para bien xD), y que su Papá Noel Invisible finalmente dará la cara y os alegrará el día :D

En fin, esta entrada es para que nos dejen los enlaces a sus entradas en las que muestren el regalo que han recibido. Recuerden que hacerlo era un requisito obligatorio en la actividad, ¿si? ^^
Si alguien, por alguna causa, no puede subir la entrada a su blog, puede mandarnos las fotos y lo que deseen escribir al mail de la Comunidad (para hacerlo pueden usar el formulario que se encuentra en la sección "Contacto") y lo publicaremos en una entrada aquí en la web :)

Para dejar el enlace a su entrada háganlo en la lista de Linky Tools acá abajo, NO EN UN COMENTARIO, así tenemos todas las entradas ordenadas y todos pueden pasar a verlas. Para hacerlo hagan click donde dice "Click here to enter" y a continuación escriban el título de su entrada junto a su nick y dejen el enlace a la misma en donde lo indica (cualquier duda, la respondemos en los comentarios acá abajo)


Esperamos que hayan disfrutado del primer Papá Noel Invisible de la Comunidad y que los haya sorprendido con un lindo regalo! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo me llegó hoy a mi^^ Mañana subo la entrada :3
Pero es obligatorio que abra el paquete con el libro? jajaja es que si nadie me regala nada más por navidad, va a ser mi regalo debajo del árbol *cara de forever alone* XD na, si es necesario lo abro^^
Un besito!

Annie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juvenil AR dijo...

Jajajjajja, no hay problema si querés esperar a Navidad para abrirlo
Cande! Mientras que en algún momento hagas la entrada, da igual cuándo sea :)

Anónimo dijo...

Listo :) gracias! mañana la subo, ya tengo las fotos en la compu.