Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

sábado, enero 28

Juvenil Ar cumple su primer año de vida!

Hola a todos!
Tal y como reza el título, un día como hoy, hace ya un año, Annie y yo -Erzengel- nos decidíamos a abrir este espacio, creando la Comunidad de la cual ya habíamos hablado varias veces antes.
Todo surgió mediante una charla de chat, donde salió el tema de los blogs en Argentina y de la falta que hacía de originar un lugar donde pudiéramos unirnos y demostrar al resto del mundo que los argentinos también leemos, escribimos y tenemos nuestros blogs con mucho orgullo...


Con el paso del tiempo, y necesitando una mano extra, se sumó Marisol, y aquí nos tienen, caminando a su lado, con responsabilidades que a veces nos roban demasiado tiempo y no nos dejan estar aquí tanto como quisiéramos, pero logrando, en definitiva, acompañarlos desde nuestro espacio.

Puedo decir, con alegría, que la Comunidad ha crecido enormemente en este año, hemos conocido bloggeros de todo el país y día a día sumamos nuevos miembros. Dicho sea de paso, lamentamos los retrasos de inscripción, prometemos ponernos al día pronto.

Bueno, pero regresemos a la cuestión del festejo... debido a que no todos los días se cumple un año! y menos todavía pudiendo decir con alegría que hemos superado nuestras expectativas y con muchas creces, paso a comentarles de qué irá todo esto:

  • Tendremos entrevistas exclusivas a distintos miembros de la Comunidad; 
  • Podrán leer también entrevistas especiales a escritores de otros países, que conocen la Comunidad desde su nacimiento;
  • Habrá un super concurso donde se sortearán libros no solo nacionales sino también extranjeros y plantillas diseñadas exclusivamente, que lanzaremos el lunes;
  • El blog de la Comunidad tendrá un cambio, todavía no podemos adelantarles mucho, lo verán en el transcurso de la semana;
  • Tenemos entre manos un gran proyecto, algo que está evolucionando muy pero que muy bien, la idea es poder darles la noticia antes del sábado próximo.
Porque estamos muy felices de este logro, porque vamos a por más, queremos convertirnos en un referente, mostrarle al resto del mundo que en Argentina, hay gente que lee, escribe y ama la literatura juvenil/adulta, que lleva adelante sus blogs con mucho esfuerzo y que damos lo mejor de nosotros en el intento.

Amigos, un 28 de enero tuvimos la valentía de crear este rinconcito, ustedes, con sus lecturas, comentarios, inscribiéndose y dando a conocer la Comunidad entre sus allegados, han dado vida a Juvenil Ar. 
El festejo es de todos, no solo nuestro.
Gracias por estar, por acompañarnos y ser parte de esta Comunidad que tanto queremos.

Mañana comenzaremos la semana de festejo... la Semana Juvenil Ar.
¿Qué nos traemos entre manos? ya verán!!!


Nos leemos pronto...

~Erzengel~

12 comentarios:

Daniela Marconi dijo...

Ahhhhhhhh felicidades chicas y gracias por este gran espacio.Son palabras hermosas y es lindo sentirse parte de algo tan grande como esta comunidad y compartir cosas con grandes escritores como los hay aquí.Besos enormes y estamos festejando desde ya LKM

Fernanda dijo...

Hay Erz, que te luciste con tus palabras. Chicas, felicidades. De verda un año haciendo maravillas. Annie, gracias por ayudarme con mi especial de fin de año (y por hacerme reir hasta llorar con tus entradas aca en la comunidad). Marisol, gracias por confiar en mi tu relato, ayer lo empece y no podia para (pág. 155) tuve que detenerme porque eran las Cinco de la Mañana (y muchas gracias por toda tu buena onda en tus entradas, especialmente en los noticieros. Erzengel, mi pequeña Erz a ti te puedo agradecer miles de cosas ya que eres a la que más conosco y quién más me conoce de las tres (gracias por esas palabras hermosas que siempre escribes que me llegan al corazón, gracias por esas charlas de tremas que cambiaban rotundamente de un momento para el otro y por confiarme varias cosas (cosas por las cuales creimos que eramos "hermanas perdidas" jajaj).
En fin chicas, son ki trio preferido y siempre lo seran. Espero con ansias aquello que estan planeado.
¿Qué tendran pensado estas tres mosqueteras por el aniversario del blog?
Un beso, se las quiere.

Melu Zam dijo...

Muchas Felicidades a la comunidad de Juvenil Ar!!!!! voy a estar atenta toda la semana!! Felicdades por tanto esfuerzo!! Vamos por muchos años más!

Unknown dijo...

Muchas Felicidades para ustedes chicas! LA verdad este es un espacio increíble y es hermoso que se junten todos los argentinos lectores/escritores y amantes de los libros en un sólo lugar!
Espero que esta comunidad siga creciendo! Les deseo muchos éxitos!
un besito!

Maii dijo...

Hola!
Muchísimas felicidades por el año :D

Besos :3

Angeles Flores dijo...

Felicidades por el año!!

Sinceramente desde que llegue a este blog pude conocer blogeros Argentinos antes no los encontraba por ningun lado y ando mucho por aqui y por alla pero bueno gracias por unirnos y por el gran esfuerzo ya que las 3 por su parte llevan adelante bellisimos blog y con mucho contenido.

Besos

Unknown dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡ Muchas gracias por las lecturas, las oportunidades, las alegrias, en fin por todo¡¡¡

Vani dijo...

¡Muchas felicidades chicas!
Fue un gran emprendimiento el que hicieron y me alegro que hayn tenido el éxito que tuvieron.
Esperemos que hyan muchoos más miembros en la comunidad :)
Y por muchooos años más.
Esperemos por las novedades, seguro que son ideas geniales.
Besitosss y éxitos en todo.

Brianna Callum dijo...

Chicas, ¡GRACIAS! Sí, así, en mayúsculas, igual que el trabajo que hacen ustedes desde el inicio de esta comunidad. Es, simplemente, maravilloso.

Les deseo un muy feliz aniversario, y con el deseo de que sigan por muchísimos años más uniendo a los lectores, escritores y bloggeros de Argentina en un mismo lugar.

Besos,
Bri

Unknown dijo...

uff ya quiero ver los cambios, serán en diseño! porque si es así, voy a comentarle y darles muchas opiniones del posible nuevo look xD jajaj
espero que cada vez seamos más y que podamos demostrar que en argentina SI se lee, que las editoriales se den cuenta de cuánto poder tienen los libros para nosotros y que se pongan las pilas xD jajajaj
Muchas felicidades por el año... espero que cada vez cumplan más en la red! :D
besos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este primer año!!
Espero que sigan como hasta hora. A pesar de que no comento, sigo este blog y leo lo que postean.
Creo que es muy bueno que haya un sitio donde promocionar los blogs argentinos.
Gracias por lo que hacen.
Besos.

@le dijo...

FELICIDADES!!! =)

Estoy ansiosa por saber las novedades y ver los cambios XD

Besos ^_^