Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

martes, marzo 20

21° Noticiero Semanal Juvenil Ar

¡Hola!
Tal y como les prometí el domingo, el Noticiero al fin está aquí; bueno, con unas horitas de retraso. La verdad es que ando en cámara lenta, estos días estuve haciendo muchísimas cosas en y para casa ;-(, pero el resultado valió la pena, jiji.

En fin, empecemos, que hoy tenemos a varias personas participando del Noti ;-D


@le nos trae el IMM-Vlog N° 3 de su blog, nos informa que se unió a un nuevo desafío de lectura, nos anuncia que vuelve al ruedo después de los finales, comparte una reseña de "Blanca Como la Nieve, Roja Como la Sangre" de Alessandro D'Avenia, una de "Anatema" de Cunning Angel (renombrada novela on-line), otra de "El Juguete Rabioso" de Roberto Arlt, y una de "Taken" de Anya Bast (novela cortita para mayores de 18 años, aunque nada excesiva como otras de su temática) ;-)

Anna Karine nos invita a descargar desde su blog un dossier gratuito para aquellos escritores que desean perfeccionar sus técnicas de escritura. ¡No se olviden de descargar la Introducción, en donde se explica la metodología y la cantidad de entregas! ;-)

Danny anuncia dos nuevas blog novelas de romance contemporáneo: "Tres Meses" y "Amor No Correspondido", una saga de su autoría de romance paranormal (de vampiros) llamada "Pactos Inmortales", y a los fans de Vampire Academy nos avisa que se estará realizando una parodia del libro, por fans, y también nos tiene noticias exclusivas en su blog de la saga =D

Luliisland comparte con nosotros un relato que encontró en la red ;-)

Romina nos trae una reseña de "Laila Winter y los Señores de los Vientos" (Laila Winter 2) =P

Sol comparte un escrito de su autoría =D

En cuanto a los administradores:

Annie nos trae el número de marzo de "Huellas de Tinta" ;-), un nuevo Jueves de Portadas, nos cuenta qué libros han llegado al país, felicita a su hermana por sus 16 años (¡felicidades! ^^), otro Jueves de Portadas más, y nos cuenta una novedad sobre la saga de "Oscuros" de Lauren Kate ;-)

Erzengel nos felicita a las mujeres por nuestro día, nos trae una entrada para reflexionar algunas cosas, comparte un mini-relato, nos cuenta una noticia sobre Juvenil Ar, las Mil Emociones en un Abrazo, comparte con nosotros un poquito de sus nervios antes de los exámenes (tranquila, a todos nos pasa xD, y de todos modos sabés, y le dedicás mucho esmero a los estudios, así que al final todo sale bien ;-)), pero así es como queda después ;-P. ¡Descansá que te ganaste ese privilegio!, jeje.

Matías (nuestro nuevo administrador =P), nos cuenta que se unió a la Comunidad Secreta de los Magios Administradores de Juvenil Ar (uy, mejor que hoy la corte con Los Simpson, estoy mal u.u xD)

Y yo, ¿qué onda conmigo? No sé, ando un poco borrada estos días por cuestiones caseras, jiji. Pero aún así conseguí hacer estas entradas en las que comparto mi aburridísima vida (?): Inventario de mis nuevos libros, la limpieza que hice y el accidente que implicó para mi ejemplar de "Sinsajo" u.u, mi agotador día de ayer (pero interesante y muy Hunger Games xD), y una entrada medio emo sobre la publicación de mi libro xD

En fin, técnicamente, esto es todo.
Pero voy a aprovechar la ocasión para contarles que el reglamento del blog cambió. Sí, sí, Annie, Erze, Matías: de ahora en más, Gaspar es nuestro dios, y la Tabla nuestra líder (?):



XDDDDD

Bueh, mejor vuelvo al manicomio, que ya me andan buscando, jajaja.

Besos

Marisol

9 comentarios:

Maximiliano Bravo dijo...

Gracias por el Noticiero, me encanta conocer que hacen los demas :P

Romina dijo...

Cualquier cosa con tal de zafar de la tabla!!!
Ya estuve leyendo lo que te pasó en el Abasto (aunque me falta lo de la limpieza, el día anterior). Ya me pasaré por los demás blogs a echar un ojo, pero mirando la entrada y las cosas que ponen los demás, me he dado cuenta que soy un queso a la hora de promocionar mi entrada. Podría haber puesto algo más "invitador", ya que ando haciendo una reseña cada muerte de obispo, podría darle un poco más de "marqueting" a mi entrada... tendré que aprender para la próxima... aunque lo más probable es que para entonces ya me haya vuelto a olvidar.....

VectorFree dijo...

Muy bueno. Muchísimas gracias por el trabajo que están haciendo.

Leonela dijo...

¡Gran trabajo!
Estuve visitando todos los blogs y poniéndome al día.
Leí tu entrada sobre tu día agotador y quedé llena de ganas de ver Inframundo!
Saludos :)

Daniela Marconi dijo...

jaja como me hiciste reír con Gaspar en el facebook.Gracias por el noticiero y que bueno que hiciste todo en tú casa besos LKM

Matías Zitterkopf dijo...

Muy informativa y divertida la entrada, Marisol. Seguiremos la leyes de Gaspar! TABLA!!!!! XD

Saludos a los lectores!!

Violeta dijo...

Jajajaj muy graciosa entrada. Me encanto la imagen, se nota que este nuevo cambio que le estan haciendo el blog esta funcionando.
Have a nice day
Violet
PD: No hay tabla para mi :)

Angeles Flores dijo...

Cuantas novedades ya me pongo con la lectura. besos chicas!!

@le dijo...

Que noti XD
Jajaja :D Adoré la última imagen, que risa.
Eres una genia Marisol ^_^
Besos =)