Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

viernes, marzo 23

The Blessed, de Tonya Hurley


Hola a todos. He vuelto por el blog y hoy a contarles sobre un libro que me llamó mucho la atención por su portada.

Tonya Hurley, la autora de Ghostgirl publicará una trilogía que en español se llamaría "Las Bendecidas".

La historia trata de un romance supernatural que reimagina la leyenda de los martirios de Santa Lucía, Santa Cecilia y Santa Agnes. Las protagonistas son tres adolescentes de Brooklyn cuya misión es decidir quién es bueno y quién maligno en una batalla por conseguir el amor y conservar sus propias almas. Por lo que me han dicho, Alfaguara publicará estos libros

¿Qué les parece la portada? ¿Les atrae la historia? Nos vemos pronto!

Matías

5 comentarios:

Maristher Messa dijo...

La verdad que me encanta la portada. Está muy buena la relación tipografía texto. Es impactante. La trama no me dice mucho todavía, pero parece interesante. Muchas gracias por la novedad.

Alejandro dijo...

Me gustan las portadas que recrean una acción importante, más que las que se están usando mucho ahora donde salen modelitos... Creo que la idea de los conceptos se perdió el día que abandonaron las ilustraciones y optaron por usar fotografías en las portadas de literatura fantástica.
La historia me atrae un poco, pero me molesta que siempre se desarrollen en Brolkin... ¿qué onda? HAce rato que EEUU no es el centro del mundo

Agus Lara dijo...

La portada me llama muchísimo la atención, es el típico libro que compraría solo por la portada, esperemos que el contenido no decepcione!

vani dijo...

La portada es muy linda...y compraria un libro asi, de eso no hay duad, ademas que tiene una sinoopsis interesante.
Pero por el momento no creo que lo lea; mas adelante quizas :D

Angeles dijo...

la portada es muy llamativa y la historia es un poco más original que muchas que andan dando vueltas y vale la pena tomarse el tiempo para conocerla. gracias por el dato.
saludos