Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, marzo 12

Noticiero postergado

¡Hola!
Esta semana no haré el noticiero porque hasta el momento sólo han enviado sus links dos personas, así que el de esta semana se va a unir al de la que viene. Como dijo Annie en la entrada anterior, necesitamos colaboración de su parte para poder llevar la Comunidad adelante, y me gustaría ver los Noticieros como antes, cargados de links y cosas interesantes ;-).
La verdad es que no tengo problema con hacer el Noticiero con sólo dos personas participando, pero no lo voy a hacer hasta que envíen links más personas, porque siento que últimamente el Noticiero es un espacio para publicitar lo que hacemos las administradoras en nuestros blogs, y la idea es que TODA la comunidad participe, o al menos una buena parte de la misma.
Les pido que esta semana manden sus links, así el lunes puedo hacerlo. No quiero postergarlo demasiado, porque como sabrán, lo que queremos es que la Comunidad se active. Pero como dijo Annie, es cosa de todos, no sólo de las administradoras.
En fin, esperemos que el Noticiero tome fuerza de ahora en adelante ;-)
En otro orden de cosas, quiero aprovechar la entrada para pedirles un favor muy importante para mí. Como muchos saben, estoy escribiendo una saga y me gustaría mucho que se publicara por editorial. Hasta el momento las posibilidades son altas, pero no hay nada confirmado. Quiero mostrar el apoyo que tiene la historia, y por ello creé una página en FB, llamada "Yo también quiero que "Lunas de Abril" se publique por editorial". Hasta el momento tiene 70 MG, pero sería bueno que tuviese un poco más. Si pueden y quieren, pasen a leer en mi blog la sinopsis, el prólogo y los primeros once capítulos (la primera parte del libro), y si les gusta, únanse a la página de FB para que el apoyo sea mayor ;-).
La verdad es que estoy muy ilusionada con esto, y me gustaría muchísimo que los libros se publicaran =)

¡Gracias a todos!


Besos

Marisol

 P.d: no se olviden de enviar los links!! xD

EDITADO, aviso de Annie:
Chicos! Desde que cambiamos el diseño del blog, ahora el formulario para enviar enlaces al noticiero se encuentra en una página a la que pueden acceder desde la barra de navegación de arriba, debajo de la cabecera. (No está en la sidebar, como antes) ^^
¡Espero que les resulte más cómodo!
 

5 comentarios:

Daniela Marconi dijo...

Tengo que admitir que yo crei que habia mandado los links me confundi jeje.Me daba cosita ya que siempre se ven mis blogs.Ahora mismo les mando mis novedades besos

Marisol dijo...

Ahhhhhh, yo sabía que me había olvidado de algo, pero me pasé quince minutos pensando qué y como no me acordé al final lo dejé pasar pensando que era una boludez >.<.
En fin, ya leyeron a Annie, usen el nuevo formulario o hay tabla (?)XDDD

@le dijo...

:( Yo he estado sin postear nada, quiero descansar unos días después de los finales, pero apenas ponga algo mando los links ^_^
Besos =)

Vani dijo...

Yo creo que nuncamande un link, mi hermana intento una vez y no lo entendio, como seria? mandamos los links de las últimas entradas?

Annie dijo...

Vani: Ahora tenemos un sistma más sencilo. Entrá a donde dice "Noticiero Semanal" debajo de la cabecera y vas a ver que está todo explicado :)

Besos!! ^^