Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

jueves, marzo 15

Otra novedad de Marzo ;-)

¡Hola! 
Quería comentarles que además de las novedades que Annie mencionó en la entrada anterior, también hay otra para los amantes de la fantasía. Parece una historia del estilo de las de Tolkien y Le Guin, y la edita el mismo sello (Minotauro) que a ambos autores. Por casualidad la descubrí en la mesa de novedades de Yenny; se llama "La Fortaleza Oscura", y lo mejor: AUTOR ARGENTINO ;-)
Yo ya la compré, sólo me falta leerla, lo cual creo que va a suceder pronto porque tiene muy buena pinta =D


Sinopsis: Azemir vuelve a su provincia natal después de un largo aprendizaje en las montañas del norte. Espera reunirse con Helars, su amigo de la infancia, para alzar las copas y recordar viejos tiempos. Sin embargo, una densa niebla sobreviene repentinamente y le dificulta el viaje. Busca refugio en una posada, donde escucha que la fortaleza oscura está intentando extender su brazo por primera vez en muchos años. Sus peores sospechas se hacen realidad poco después, al dar con un hallazgo inesperado, que le revela una verdad peligrosa y lo obliga a luchar por su vida. El azar terminará por embarcarlo en una misión que nunca había imaginado, por lugares distantes, hacia un destino incierto.




Biografía del autor: Pablo Nieto nació en 1982 en Adrogué, Provincia de Buenos Aires. Se graduó con honores en la Universidad de Buenos Aires como Licenciado en Psicología y Profesor de Enseñanza Media y Superior en Psicología. Escribió numerosos artículos sobre psicología y psicoanálisis, poemas, cuentos, guiones y ensayos. Actualmente reparte su tiempo entre la docencia, la escritura y los estudios clásicos. La fortaleza oscura es su primera novela.

Amantes de la fantasía, y a aquellos no-tan-amantes, ¿les llama la atención? =P

Besos

Marisol

6 comentarios:

Maximiliano Bravo dijo...

Suena interesante, me dieron ganas de ojearlaa! Gracias por la Info

Daniela Marconi dijo...

Suena muy interesante y más si es un autor argentino besos y gracias por la info

Roo dijo...

Uhhhhh buenisimo!!Otro libro para agregar a mi lista!jaa
gracias x la info! ;)

Matías Zitterkopf dijo...

Super ineteresante. Más sabiendo que hay otro escritor argentino publicado. Ya investigaré a este colega jaja

Vani dijo...

Que raro anduve por la libreria Yenny en estos días y no lo vi...es que con tantoos libros una parece borracha jajaj xD quizás por eso.
Me gusta, se puede saber cuanto sale? jeje :P

Marisol dijo...

$79 ;-)