Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

martes, abril 17

Lo Nuevo de J.K. Rowling + Pottermore


Hace un par de días se anunció el título de la nueva novela de Rowling. Este libro no tiene nada que ver con Harry Potter y es para adultos. A algunos les cuesta desprenderse de la imágen de una Jo, que seguro volverá algún día al género infantil, y ya hay personas diciendo que no saben si leer el libro. En mi caso, yo si lo haré porque ya quería saber como escribe fuera de la historia del mago más famoso.

El título será "The Casual Vacancy" y se espera para fines de Septiembre. Aquí el resumen que ha dejado la editorial y por lo que tengo entendido ya está en pre-venta en Inglés en algunos países. Estoy ansioso!!!

“Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus cuarenta y pocos años, la pequeña población de Pagford queda en shock.
Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra.Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos… Pagford no es lo que parece en un principio.
Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?."


En cuanto a Pottermore, ya está abierto para todo el mundo. Primero te piden que te registres y te hacen esperar un poco un segundo mail de confirmación con el que ya puedes acceder. Yo ando en la experiencia y la verdad es mágico revivir todo eso, además que hay mucha info nueva que la autora ha revelado sólo para el sitio. Los espero!!

                Matías


1 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Pues concuerdo contigo Matías, a mí, más allá de la historia, me gusta el estilo de Rowling.

Así que bueno, ¡a esperar The casual vacancy!

Sobre Pottermore, pues entré desde la versión Beta y creo que aunque no es una experiencia completamente mala, al menos creo que sólo podrá sorprender a los que lean a la par y por vez primera los libros de la serie.

Que buena nota, saludos ^^