Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

martes, abril 10

Sobre Portadas

Hola gente! Aquí Matías reportándose nuevamente.
Esta vez quería enseñarles una portada que me ha gustado mucho y de allí me surgió un interrogante. ¿Por qué ya no existen tantas portadas con ilustraciones como esta? He visto que últimamente sólo se hacen portadas con modelos, lo que no está mal para nada. Tal vez depende del tipo de literatura. ¿Ustedes que prefieren? Espero sus comentarios y por lo pronto les dejo la que ha llamado mi atención, de Aldwyn y la Profecía. (Libro que ya quiero leer y ojalá mi propio libro: La Canción de la Bruja, pueda tener una portada como esa)


Abrazo mágico!
Matías

3 comentarios:

Fernanda dijo...

La portada es hermosa.
Con respeto a tu pregunta: Ninguna preferencia, me enantan los dos tipode de portadas, pero ojo: Algunas portadas quedan mejor con modelos y otras no. Depende del diseñador gráfico y del autor.
Ojalá tu libro tenga la portada que a ti te gusta,
Un beso.
*Dulce lecturas*

Anónimo dijo...

La portada es preciosa. En relación a tu pregunta, yo prefiero para la literatura infantil y juvenil, las portadas dibujadas, pero para la literatura más adulta, quizás no quedaría bien. Pero sin duda, hay portadas dibujadas que son una verdadera obra de arte.
Besos.

Vani dijo...

A mi me gustan los dos tipos en realidad :D
Mientras que esten bien hechas quedan muy bien, personalmente me parece que tambien puede ir para literatura adulta tranquilamente :)