Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

sábado, mayo 12

10 Páginas de plantillas gratis para tu blog y más...


¡Hola chicos! Hoy les traigo una entrada especial que de seguro a muchos les será de gran utilidad. Más de una vez he recurrido a páginas de plantillas gratis para encontrar el diseño que se adecue mejor a mis blogs, y creo que a ustedes les van a ser de gran ayuda si tampoco quieren estar luchando con códigos, o no tienen grandes conocimientos en diseño gráfico ^^. Las plantillas gratis son una herramienta fundamental para todos los que andamos por este medio!
Eso sí: buscar no es tarea fácil, porque hay muchísimas plantillas hermosas y elegir solo una se hace muy muy difícil! Pero con paciencia, estoy segura de que van a encontrar una que les encante si quieren darle un nuevo look a sus blogs :)

Antes que nada, les dejo unos consejos y tips desde mi experiencia:
  1. Cuando encuentres una plantilla que te guste, lo más recomendable es que primero la instales en un "blog de pruebas" que te hayas creado especialmente con ese fin. Si ves que el diseño realmente te gusta y quedará bien en tu blog, luego podrás instalarla en él. De todas formas, antes de clickear en "Guardar Plantilla", utilizá el botón "Vista Previa", para que estés seguro de que todo sigue funcionando correctamente y que se ve bien.
  2. Si no sabés cómo instalar una plantilla nueva, casi todas las páginas te proporcionarán las instrucciones. Tan solo hay que ir a: => Diseño => Edición HTML => y reemplazar el código laaaargo que verás, por el nuevo que te darán en la plantilla que hayas elegido.
  3. Si todavía no estás muy familiarizado con los códigos HTML, te recomiendo no elegir una plantilla muy compleja, ya que te harán instalar cosas aparte, modificar otras, etc, y los códigos pueden llegar a volverte loco y a no funcionar porque simplemente te faltó poner un solo caracter donde correspondía.
* Las siguientes son tan solo 10 páginas que yo suelo frecuentar cuando busco plantillas, hay infinidad de sitios. La cuestión está en buscar, juguetear con los diseños, toquetear códigos hasta que vamos aprendiendo de la simole experiencia, combinar, modificar y volver a modificar hasta que el diseño nos guste. ¡Mucha suerte!
  1. Romance Designs (Plantillas personalizadas por encargo)
  2. Mientras Diseñas  (Plantillas personalizadas por encargo) 
  3. Blogger Blog Templates (Plantillas)
  4. Blogaholic Designs (Plantillas, fondos y botones)
  5. Blogger Candy (Plantillas)
  6. B Templates (Plantillas)
  7. Deluxe templates (Plantillas más profesionales y complejas)
  8. Hotlayouts2u (Plantillas)
  9. Shabby blogs (Cabeceras, fondos y más)
  10. The Cutest Blog on the Block (Cabeceras, plantillas, fondos y más)
P/D: No soy ninguna erudita en el asunto, pero si tienen dudas sobre algún código o lo que sea, trataré de aclarárselas en los comentarios :)

Annie

    4 comentarios:

    Sol dijo...

    que geniales que son!! es re dificil elegir

    Daniela Marconi dijo...

    Hola y muchas gracias por las direcciones.Yo siempre busco plantillas pero casi todas tienen el problema de que no se les puede poner banner.Mirare los link muchas gracias

    Anónimo dijo...

    Gracias por los datos. Son muy útiles.
    Besos.

    Unknown dijo...

    Interesante la información que ofreces para todos los bloggeros ("termino mio" jajajaja) cada dia se aprende algo nuevo y genial. Bien por compartir de tus experiencias y espero que sigamos conectados con ciertos temas