Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, mayo 21

Erzengel en la Revista Para Ti

Hola a todos! Espero que estén bien. Los administradores de Juvenil Ar creemos que esta página no es para promocionarnos a nosotros mismos y nuestras carreras de escritores, para algo está el noticiero, para que se publiquen nuestras noticias. PERO ALGO COMO ESTO NO PUEDE ESTAR AUSENTE AQUÍ. 

Nuestra querida amiga, escritora y administradora Erzengel, ha sido parte de una nota en la edición Aniversario de la Revista Para Ti, una revista muy importante y leída por miles de mujeres. Es una alegría enorme verla allí, entre otras emprendedoras y futuras grandes artistas, que sin dudas ya lo son por haber llegado luego de soñar y avanzar paso a paso. Mujeres con Visión a Futuro!

FELICIDADES EN NOMBRE DE JUVENIL AR!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Erzengel, se lo merece!^^

M.m.F dijo...

Felicitaciones Erzenguel! creo que cada vez vas logrando mas sueños, lo que me parece hiper genial! espero que enmarques las hojas en las que sales y que estes toda orgullosa, desde aquí, la mejor de las suertes para que sigas cumpliendo y creando aún mas sueños!

Unknown dijo...

OMG¡¡¡¡¡¡ que bueno¡¡¡ mis felicitaciones¡¡¡¡ es genial ver a alguien que se ha esforzado tanto recoger sus frutos¡¡¡ me siento un poco orgulloso :)

Brianna Callum dijo...

¡Felicitaciones, Erzengel!

Roo dijo...

Muchisimas felicidades Erzengel!!!
Te lo re mereces!
Espero que sigas teniendo muucho exito en todo lo que te propongas!
Besos!

Doamna care plânge dijo...

me encanta le blog de ustedes yla idea , quisiera ser parte delas administradoras!! como puedo hacer!! ? :)

Unknown dijo...

FELICITACIONES!!!