Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

miércoles, mayo 9

Nuevos miembros en la Comunidad (8)

¡Juvenil Ar sigue creciendo! Les presentamos a los nuevos miembros que se unieron en estas semanas... ¡Bienvenidos a todos!

(Click sobre las cabeceras para acceder a los blogs)
  • Rafa, La Nota de la Muerte
Un espacio en el que vuelco mis inseguridades, mis miedos y mis arrebatos de estupidez. Los invito a mirar en lo más recóndito de las bibliotecas y estantes, donde se dice que algún incauto encontrará la muerte. Vale la pena el riesgo, ¿no?
  • Danii, Alma Literaria
Espacio creado para compartir reseñas de libros, novelas que me gustan y escritos hechos por mi =)
  • Julieta P. Carrizo, El Desván de las Letras
El objetivo de crear la web es compartir mis historias y promocionarme como escritora, con el fin de pronto poder publicar mi libro. Amo la escritura y a lo largo de mi camino este amor me unió con mucha gente que compartía la misma pasión. No hay nada más lindo que encontrar personas de distintas culturas, países, idiomas, razas, unidas por algo tan simple como una buena historia.
  •  Camila, Libro bueno nunca muere
Nuestro blog y nuestras reseñas están para ayudar a los jóvenes lectores, como nosotras, a elegir que quieren leer. Para intercambiar opiniones sobre los libros y para intentar que los chicos se interesen en la lectura.
  • Leonela,  ¿Realidad o Fantasía?
Mi blog empezó siendo mi lugar de expresión literaria y en este mes le ido sumando nuevas cosas, todas relacionadas con la literatura. Básicamente es mi aporte para los fanáticos de literatura y mi espacio para mostrar mis intentos con las letras.
  • Lady Camila,  Romantic World
Mi blog trata sobre literatura romántica. Publico libros, poemas, a veces frases, comparto concursos de otros blogs y más.
Recuerden dejarnos los enlaces a las entradas que quieran compartir con los demás miembros de la Comunidad en el formulario, para participar en el Noticiero Semanal que se publica cada lunes. ¡Y estén atentos a las novedades y actividades que publicamos en la página! No olviden también seguirnos en nuestras redes para mantenerse actualizados.

Espero que visiten los blogs de nuestros miembros accediendo a las listas, que pronto actualizaremos para agregarlos a ustedes.
Y a los miembros antiguos, ¡conozcan a los nuevecitos y démosles la bienvenida! ^^

-Annie-

6 comentarios:

Sol dijo...

Hola conosco solo blog... alma literaria es de una amiga!! ahora los voy a visitar a todos

Anónimo dijo...

No conocía a esos blogs, así que me paso a verlos.
Besos.

Fernanda dijo...

¡Bienvenidos a la comunidad!
Espero que se sientan bien recibidos por todo el resto de los integrantes :)
Mis saludos para todos y...
*Dulces lecturas*

Leonela dijo...

Estoy muy contenta por formar parte de la comunidad! Ahora mismo me doy una vuelta por los otros blogs que se sumaron como yo :D

Matías Zitterkopf dijo...

Gracias por sumarse a la comunidad :)

@le dijo...

Bienvenidos a todos!!! =)
Espero que puedan pasarlo muy bien dentro de la Comunidad.
Besitos ^_^