Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, junio 11

Comienza el book tour de RRR: ¡Plan de viaje!

¡Hola hola!
Aquí con ustedes el plan de viaje del recorrido que realizará Reflejos Revanchas Reveses en el segundo tour organizado por la Comunidad... :D


 Como pueden ver en la imagen, este es el orden de las paradas que hará el libro:
  1. Partida: Mar del Plata, Annie
  2. Olavarría, Erzengel
  3. La Matanza, Luliisland
  4. Morón, Luana y Alena
  5. Entre Ríos, @le
  6. Santa Fe, Leonela
  7. Córdoba Capital, Matt

Una vez finalizado el tour, realizaremos el sorteo del ejemplar y Matt (cuya parada es la última) deberá enviarlo a quien resulte ganador, tal y como aclaramos en las bases ;)

Recordemos una de las reglas más importantes del tour:
  • Deberán mantenerse en contacto todo el tiempo: enviarnos un mail cuando hayan recibido el libro, cuando estén por enviarlo (para que les proporcionemos los datos del siguiente destinatario) y cuando lo hayan enviado.
Y repasemos los...
Pasos a seguir una vez que tenga el libro en mis manos
  1. Lo primero que tendrán que hacer al recibir el libro desgraciadamente no será leerlo. Deberán sacarle una o dos fotos al ejemplar. ¿Para qué? se preguntarán, pues simplemente para asegurarnos de que el libro se encuentre vivito y coleando xD Y que, en caso de que sufra un accidente y de que el culpable se dé a la fuga por la retaguardia, podamos saber en qué parada del tour ocurrió dicha desgracia y proceder a ahorcar al culpable (jaja, no mentira, será debidamente castigado según lo que dicten las administradoras, pero prometemos no proceder a métodos tan extremos de tortura.). Además de fotografiar el ejemplar, les pediremos que se saquen una foto ustedes con el mismo, para conocernos un poquito las caras ^^.
  2. Como segundo paso deberán nada más ni nada menos que ¡leerlo! Y disfrutarlo, saborearlo (pero sin babearlo, por favor), olfatearlo, absorberlo y perderse en sus páginas *.*
  3. Este punto tres pueden realizarlo mientras llevan a cabo el punto dos o una vez lo hayan finalizado. Tendrán que escribir algún comentario o impresión en el cuaderno de viaje, lo primero que se les venga a la cabeza, junto a la fecha en que lo recibieron y su ciudad. No nos referimos a escribir una reseña del libro en el cuaderno, no, si no a cualquier cosa que les gustaría comentar, así como si les gustó la idea del book tour, si les gustó o no el libro, si hubo algún relato en particular que les haya encantado/sorprendido/emocionado, lo-que-se-les-ocurra (pueden pegar también, si lo desean, alguna fotito/imagen o dibujo hecho por ustedes ^^, lo que sea que tengan ganas de compartir con los demás participantes del tour) Escribir spoilers está permitido, y, debido a esto, se les pide, que, si desean leer lo que escribieron los demás participantes, lo hagan una vez hayan terminado la lectura del libro.
  4. Una vez finalizado deberán ponerse en contacto con las administradoras para que les demos los datos del siguiente destinatario al que deberán enviarlo, por supuesto.
  5. Luego deberán, por supuestito, empaquetar cuidadosamente el libro y su cuadernito y enviarlo a su siguiente destino.
  6. Y, por último, escribir la reseña correspondiente, subirla a tu blog y enviarnos el enlace :)

¿Todo claro?
¡Cualquier duda que tengan déjenla en un comentario o envíen un correo!
juvenil.ar@gmail.com


Pueden chequear aqui las bases si lo necesitan

En breve estaremos contactando vía e-mail a los participantes para que se mantengan atentos y en contacto, y en esta semana haré el envío del libro a su primera parada ;)

¡¡Buen viaje RRR!!
¡Nos leemos!
Annie

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya envié el mail de confirmación¡¡¡ estoy ansioso por leerlo, aunque va a tardar un poco -_-
Gracias por la oportunidad¡¡¡

Maximiliano Bravo dijo...

que lindo que recorra tantos lugares ;)sigan asi chicos!