Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

martes, julio 10

Blood Magic, uno novela llena de magia y misterios


¿Cómo andan bloggeros? Hoy les traigo la historia de "Blood Magic" novela que salió a la venta el mes pasado en Argentina de la mano de la editorial "Montena", espero que les guste, particularmente disfrute mucho leyéndola ¡Una gran historia!

Título: Blood Magic
Autor: Tessa Gratton
Editorial: Montena
Páginas: 480
Precio: $85

Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuentas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy de cerca y ansía apoderarse de todo cuento les pertenece…


Espero que les interese, Leo :)

1 comentarios:

Camila Verde (Isabella Mars) dijo...

Hola Leo, la verdad es que no tuve la oportunidad de leer este libro. Pero se ve interesante! xD
Voy a ver si mando el formulario para registrar mi blog, ya que ya lo llené una vez pero no me llegó nada. Intentaré de nuevo.

Besos!