Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, julio 16

Novedades de Temátika en Julio

Hola a todos. Aquí van las novedades de Tematika para este mes. Vacaciones para leer!!

Cama de David Whitehouse


Malcolm Ede siempre fue diferente de los otros chicos. Inabarcable. Cualquier programa familiar o viaje de vacaciones terminaba con él desnudándose en público. Pero la gente lo adoraba. Sobre todo Lou; parecía que su amor duraría para siempre. Pero pasó algo que lo cambió todo¿ Malcolm creció.

Narrada por el hermano menor, Cama es una novela sobre el pasaje a la adultez como ninguna otra. Es una ficción en clave de crónica acerca de lo que el amor, la pérdida y la familia pueden hacer con la vida de una persona. David Whitehouse se sitúa como una de las voces más interesantes de la literatura inglesa actual 



La Caida - Tierra de Magia
de Amanda Hocking


Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, la única esperanza de Wendy para salvar a los suyos es formalizar una alianza, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción.




Bajo el Cielo Eterno
de Veronica Rossi 


Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. 





Puro
de Julianna Baggott 


Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. 




¿Qué les parecen estas novedades? ¿Ya han leído algunos? A mi me llaman mucho los dos últimos, pero tengo que leer muchos libros pendientes en mi biblioteca y aprovechar estas vacaciones de invierno para escribir.
Abrazo!

Matías.









4 comentarios:

Roo dijo...

uffffffff me llamo mucho la atencion
el último...otro que agrego a mi lista de libros para leer...

NECESITO QUE LOS DIAS DUREN MÁS!!! jaaaa

grax por el aporte! =)

http://literaturaoscura.blogspot.com.ar/

Gisel dijo...

Hola! Wow! Me han llamado mucho la atención, sobre todo el último de ellos :)
Gracias por la información!
Cuídense, y adiós.

Rebeca Favila dijo...

Hola, acabo de encontrarme con tu blog :D
Todos esos libros me llaman la atención. Tengo El Viaje, aún no lo leo pero creo y me gustara. Tengo a Puro en mi lista de espera y Bajo el Cielo Eterno me llama mucho.
Saludos desde mi blog :D Ya te sigo, te espero por mi blog.

Rebeca Favila dijo...

Apenas voy a leer La Caida,Bajo el Cierlo Eternno me llama a atencion!
Saludos!