Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

sábado, mayo 14

Después de los problemas de Blogger...

Hola!!!
Bueno, esta semana han sucedido muchas cosas...
Por un lado, nos hemos enterado que varias amigas del mundo bloggero han perdido sus blogs debido a un virus que alguien que no tiene nada para hacer anda desperdigando por todos lados.
En Facebook ya da vueltas este aviso:
AVISO IMPORTANTE PARA BLOGERS CON CHAT: Si tenéis cbox en vuestro blog, ojo con los mensajes del usuario "Amy Lyn", porque si pinchas en él te llevará a una página que te mete un virus en el pc. Así que las que tenéis el chat entrar en vuestro panel de control y banear primero al usuario este y luego eliminar todos los mensajes que ha dejado.
Avisar a toda la gente que sea posible o pegar esto en vuestros muros.
Además, los administradores de blogger entraron el jueves en un proceso de depuración y arreglos, no sé hasta qué punto sea culpable el virus, sólo sé que blogger impidió a todos los bloggeros acceder a nuestros escritorios durante unas 24 horas aproximadamente.
Luego de esta limpieza, las bloggeras que habían sufrido la pérdida de sus blog, pudieron recuperarlos, aunque muchos otros bloggeros no vieron la limpieza de blogger como algo muy bueno, dado que muchas entradas y comentarios se han eliminado. Pero, puestos a ver, yo prefiero perder sólo unas entradas a ver mi blog eliminado, verdad?
La cuestión es que... por precaución, he conseguido gracias a un programita que me pasaron, hacer un respaldo del blog, una copia completa de todo lo que tenemos publicados en el blog de la Comunidad Juvenil Ar (También lo hice con mis demás blogs, por las dudas).

Y mientras en la movida virtual pasaban tantas cosas, en mi vida personal (que se uspone no debería afectar a la Comunidad, pero afecta pues no puedo evitarlo), mis ocupaciones en el trabajo y la universidad esta semana me han sacado de quicio. He llegado al punto de sólo querer dormir, sin pensar en nada más pues el cansancio me gana...
El miércoles próximo yo debo rendir examen y Annie está en las mismas, apretada con la escuela y demás obligaciones.
Por esto, es que nos estamos atrasando con todo: los Noticieros Semanales, la presentación de los nuevos miembros, el book-tour, etc...
Una vez más, me disculpo. Creo que estoy en lo correcto al pensar -y decir- que todos estamos en la misma situación.
Mañana veré de colgar el Semanario que tenemos atrasado, veré también si puedo enviar mail a los nuevos miembros y darles sus carnets.

Por ahora, tan sólo me disculpo y despido.
Regreso a mis obligaciones y espero sepan entender... no es que nos olvidamos de la Comunidad, claro que no! nunca! pero estamos atareadas con todo lo demás.

Hasta pronto!!!

~Erzengel~

3 comentarios:

Dani dijo...

Chicas, las entiendo. Mi semana de exámenes fue la pasada :S Afortunadamente, me perdí lo que pasó con blogger, porque no pude entrar y me fui a dormir :D ahora ya hay blogger y por lo que veo, no perdí nada. Lo del virus no me afectó ni nada :B

No se preocupen! :D

Jaz

Romina dijo...

No se preocupen, chicas!! Todos los blogs están colgando carteles de ausencia temporal, en España porque se terminan las clases y andan con exámenes, acá porque estamos terminando el primer trimestre del secundario o porque estan los primeros parciales en la facu. No se preocupen, todos pasamos por esto por estos días, estamos llegando a mitad de año y así son las cosas: caóticas!!! Nosotros acá seguimos firmes!!!
Suerte!!!

Ella Preuss dijo...

Claro que es entendible! Yo estoy igual, hace añazos que no posteo una entrada en mi blog, no me alcanza el tiempo! Y además, ahora mi laptop necesita ir al técnico, así que tengo que pedir prestada una compu para por lo menos abrir mi mail cada tanto...

No se hagan drama! Lo único, quisiera saber cual libro quedó como elegido para el tour, porque yo propuse dos, y quería ver si había salido uno de esos. Nada más!

Besos :o)