Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, mayo 30

Nuevas bloggeras se suman a la Comunidad

Después de un tiempito en inactividad, producto de las complicaciones de la vida cotidiana, aquí volvemos. Desgraciadamente no voy a mentirles y decirles que para quedarnos, porque las cosas continúan agitaditas, pero intentaremos actualizar y responder correos lo más seguido posible :)

Hoy pude hacerme el tiempito de abrir nuestro correo y me encontré con unas cuantas peticiones de registro. Y aquí estan, las nuevas miembros, que además son nuevitas en la blogósfera y necesitan todo nuestro apoyo para crecer de a poquito y comenzar a echar unas buenas raíces. 

El blog de Kami se trata de todo un poco desde música hasta reseñas de libros, cuentos suyos cosas que ha escrito, de todo un poco
Click en la imagen para ingresar!

Por aquí tenemos un sitio de reseñas, comentarios, sobre musica, series, libros, etc. Lo manejan tres chicas -colaboradoras igualitarias :D-, Sofi y Agus, y Stef
Click en la imagen para ingresar!

Y, por último pero no por eso menos importante, el blog de Mary Rose es un sitio en donde podrán encontrar reseñas de libros que posiblemente les interesarán, donde se anuncian algunas novedades (Sea literario, de manga o de incluso una película que se termine) y verán algunas reflexiones suyas acerca de todo.
Click en la imagen para ingresar!

Y eso fue todo (por ahora)! Espero que disfruten de los blogs de las miembros nuevas y nos vemos muy prontito, que aún quedan unos cuantos por anunciar y varias cosiñas más que nos quedaron pendientes de las que ya nos vamos a encargar :)
Annie

0 comentarios: