Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

martes, junio 7

9° Semanario Juvenil Ar

Hola!!!
Cómo va todo?
Sé que no tengo perdón, que me he retrasado enormemente. Disculpen, peor ya saben que tenemos una vida fuera de los blogs y la mía está colmada por el trabajo, los estudios... y algunas cosillas más ;)



Ya saben: está listo el gadget en la barra lateral para que cuelguen las actualizaciones... Pueden dejar tantas entradas como deseen. En esta ocasión, no pongo fecha de cierre del gadget para que ustedes puedan seguir agregando links si acaso el fin de semana no llego a publicar el nuevo Semanario.

Ahora, vamos con las novedades...
(Debido al retraso que tenemos con este semanario, sólo dejaré los links a los blogs y comentaré un poquito de qué han hecho sus dueños...)

  • Romina ha colgado varias reseñas nuevas, IMM Blog y premios/memes que le han dado. Quieren pasearse por su blog? Entonces, visiten este enlace:

  • Mile tiene nuevos capítulos y premios en su blog... quieren perderse entre sus escritos? Aquí tienen el link:
Mi mundo de sueños

  • Brianna Callum tiene varios capítulos nuevos y avisos importantes... Quieren leerlos?
Novelas Románticas de Brianna Callum

  • Ashlynn tiene nuevas poesías en su blog... quieren desgustarlas?
Por tenerte al menos un instante más...

  • Marisol ha privatizado su blog y si gustan de leer su Saga, entonces, deberán visitar este enlace y averiguar cómo hacer:
Saga La guerra de los Inmortales

  • Sobre la Comunidad Juvenil Ar... Bueno, como ven las Administradoras andamos con poco tiempo, pero, paciencia! que en cosa de un mes llegan las vacaciones!!!! jeje.
  • Podemos irles contando que "Angeles y Mariposas", de Matías Zitterkopf ya se publicó, (el 31 de Mayo) y le deseamos el mejor de los éxitos... además, pronto tendremos una entrevista que pensamos hacerle, para nos cuente sobre su experiencia como nuevo escritor profesional!
  • En cuanto a Annie, en Llave de Tinta hay nuevas reseñas y demás cositas del mundo literario. Quieren visitarla? 
  • En cuanto a mí, Erzengel, hay capítulos nuevos de mis historias y dos Concursos Internacionales! Para saber más:
Palabras al Viento


Y eso es todo... espero regresar pronto. A los nuevos miembros que aún no han recibido sus carnets, en breve lo haremos! Disculpen tanto retraso, pero de verdad, en estas semanas el tiempo nos ha tenido corriendo a todos...

Nos estamos leyendo!!!!

~Erzengel~

0 comentarios: