Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, junio 27

¡Animate y participá! [EDITADO]

¡Hola a todos!
Esta entrada es para contarles de los concursitos que están realizando algunos blogs de la Comunidad actualmente :)
Están todos geniales, ¡espero que se anoten porque los libros que están en juego valen la pena!
Para ingresar a los blogs donde se realiza cada concurso y leer las bases, hagan click sobre los banners ^^

Gracias Stefy que nos hizo acordar que en su blog Mi Reflejo en el Papel también se está realizando un concurso genial, que mi cabeza de chorlito lo pasó por alto xD El premio es a elección entre Dark Divine de Bree Despain y El Aliento de las Tinieblas de Karen Chance y tienen tiempo de anotarse hasta el 16 de julio :)
Powered by BannerFans.com


En tres días finaliza el concurso que nuestra querida Erzengel está realizando en su blog Palabras Al Viento para festejar sus 400 seguidores. El ganador podrá elegir uno de entre seis libros. Así que si se quieren apuntar ¡apúrense que todavía están a tiempo!
Powered by BannerFans.com

En Mi Café Literario, Ella Press festeja sus 100 seguidores sorteando un ejemplar de Si Decido Quedarme de Gayle Forman, libro que llegó hace muy poquito a nuestras librerías :D ¡Tienen tiempo hasta el 15 de julio!

A través del blog de Ely Cervantes tienen la posibilidad de ganar un ejemplar electrónico de la novela Ángeles y Mariposas de Matías Zittercopf, uno de los primeros miembros de Juvenil Ar, que publicó su libro hace poquito. El concurso finaliza el 10 de julio :)

¡Suerte a todos!

2 comentarios:

Ella Preuss dijo...

Hola chicas! Gracias por linkear mi concurso! Y a propósito, termina el 15 de julio, no el 5. Más tiempo para participar!

Stefy dijo...

Hola!!! se bien estos concursos!!! ya estoy participando en alguno...
en mi blog tambien hay un concurso, por si estan interesados en darlo a conocer... les dejo la entrada del blog en la que les explico las condiciones del concurso. besoo
http://mireflejoenelpapel.blogspot.com/2011/06/1-concurso-en-el-blog-internacional.html