Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

jueves, junio 23

Nuevos miembros en la Comunidad (2) :)

¡Hola hola!
Hoy tenemos a unos cuantos bloggueros a los que darles la bienvenida ^^ Espero que visiten cada uno de estos fantásticos blogs, porque merecen la pena :)
Y sin más que agregar, acá les contamos de qué van...

Un blog para seguidores y fans de los libros de Rick Riordan. Un blog con recomendaciones de libros y sus respectivas reseñas. Un pequeño proyecto de Bianca, la administradora, en dónde se siento libre de expresar y compartir sus ideas hacia lo que lee y lo que ve. Un lugar en el que espera que sus lectores se sientan cómodos a gusto. Un sitio en el que comienza su trabajo como traductora, defendiendo su idioma y compartiendo sus conocimientos sobre inglés-castellano a través de las publicaciones. Un espacio para pensar, compartir, y.... leer, si de eso tiene mucho para dar.
¡Bienvenida!

Un blog que intenta dar una opinón sobre los últimos libros que Flor leyó, para así poder recomendarlos (o no) y ayudar a aquellos que están indecisos :) Además Flor trae novedades y otras varias locuras suyas.

Anna Karine es autora de novelas románticas de variados subgéneros, cuentos, artículos y poesía. En su blog podemos encontrar información sobre su obra, textos para leer en línea e información general.

En el blog de Aldu encontraremos reseñas y opiniones de los libros que lee. Ademas de novedades literarias de Argentina o de España. Es su pequeño rinconcito en la red para compartir su amor por la lectura.

El blog de Sakura está dirigido a la temática de Fallen de Lauren Kate, pero de a poco lo va a nutrir a medida que se valla comprando nuevos libros.

Luliisland comparte en su espacio historias con finales felices, ya sea libros o películas. Con algunas excepciones de vez en cuando. La finalidad es que los lectores descubran nuevas obras, o encuentren aquello que buscan. Las reseñas son oficiales, con alguna opinión personal suya agregada en algunos casos.

El blog de Mariela tiene contenido literario que le gusta y alli trata de comentar que le parece cada libro que lee, siempre desde su gusto y su interés. También le gusta el cine y muchas veces los libros que lee llegan al cine asi que comenta que le pareció,  y sobre todo hacer amigos que les guste el cine y la literatua

Cande nos cuenta que su blog empezó como un sitio donde poner lo que escribía, sus pensamientos, canciones y luego fue transformándose (pero sin dejar atrás lo que hacía antes) en reseñas literarias, novedades y cosas relacionadas con el mundo de los libros.

"Nuestro Obscuro Secreto". Un blog colmado de magia, frases, y algun que otro consejo de Gise. En él se desarrolla "Pisadas de un errante caminar" una novela juvenil en proceso. Genero: suspenso - romance - drama. Y además de ello, continuamente, encontraran concursos, diversos relatos cortos, poemas, etc. 

El espacio de Cami es su lugar para expresarse, para poner sus pensamientos, sus historias y sus reseñas :)

¡Y eso fue todo por hoy!
¡Bienvenidas a la Comunidad!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ Gracias. Un beso!

cami curieux dijo...

muchas gracias!

cami

Unknown dijo...

Me encantaría registrarme en vuestra comunidad, pero lamentablemente no puedo. Soy española. De cualquier modo, estaré encantada de que paséis a visitarme
clarayork.blogspot.com