Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, octubre 17

13° Noticiero Semanal Juvenil Ar

¡Hola!
Hoy no se pueden quejar (?), les traigo el noticiero en el día y relativamente temprano xD.
Además va a ser un poquito más corto que los anteriores porque tengo que ir a hacer la comida y terminar de buscar algunas cositas que tengo anotadas de mis libros, y no tengo idea de dónde las dejé o.O
¡Amo mi memoria infinitamente productiva! (nótese el sarcasmo ¬¬)
En fin, vamos al noticiero:




@le nos trae una reseña de Dark Divine de Bree Despain, un listado con las reseñas del blog por orden alfabético, y una reseña más, esta vez de Deseo Concedido de Megan Maxwell ;-)
Danyyy comparte con nosotros la sección de su blog en donde se encuentran las sinopsis de los libros que ha escrito, y además anuncia el cambio que le ha hecho al blog ;-)

En cuanto a nosotras las administradoras:

Annie ha hecho el IMM (In My Mailbox) de Octubre y nos muestra los libros que han caído en sus manos (¡qué pinta tienen! ^^)

Erzengel ha publicado un pequeño relato, nos pregunta si compraríamos un libro publicado de su autoría (obviamente, chica; no hace falta que preguntes ;-)), y nos recuerda que falta un mes para que su blog cumpla su segundo aniversario (Wiii!) ^^

Y yo, les cuento que dejé una entrada en mi blog diciendo que voy a dejar de subir capítulos de mi historia (por varios motivos; en los comentarios expliqué un poco más), pero no voy a cerrarlo. Lo voy a dejar así para que, en caso de que haya alguna novedad, pueda compartirla con ustedes ;-). Y por otra parte, les cuento que la semana que viene voy a traerles reseñas en un nuevo blog que creé, pero que todavía no está abierto al público. ¡Ya lo verán! ;-)

Bueno, ahora sí me voy yendo, que tengo que terminar las cosas y la verdad es que no tengo ganas porque ando con sueño por culpa de mi perra, que no me dejó dormir hasta las 4 AM >.<

P.d.: ¡no se olviden del book tour! Yo estoy leyendo Incarceron (el libro que sale de viaje) y les puedo decir que está bastante original e interesante, así que aprovechen ;-)

Besos

Marisol

0 comentarios: