Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

domingo, octubre 23

Últimos días para inscribirse en el Book Tour!

Hola!!!!
Esta breve entrada es para recordarles que el 26 de octubre cierra el plazo de inscripción en el Primer BookTour de la Comunidad.



¿De qué va el asunto?
Aquí les dejo la información básica:
Datos básicos

  • En nuestro caso, cada gira se realizaría dentro de los límites de nuestro país y exclusivamente entre los miembros registrados en la Comunidad. 
  • Aquellos que no se hayan registrado aún (que no hayan enviado sus datos y no tengan aún su carné de miembro) están a tiempo de hacerlo hasta el día 26 de octubre, en el cual cerraremos la inscripción para el book tour. Por supuesto que para registrarse no deben olvidar cumplir con las normas centrales: ser y residir en Argentina, poseer un blog literario y que el mismo esté enfocado al lector juvenil.
  • De más está decir que deben ser extremadamente cuidadosos con el libro: no rasgar ni doblar las páginas, mancharlas, romperlas o perderlo. En el caso de que esto ocurra, la persona deberá hacerse cargo de comprar un nuevo ejemplar, recuerden que hay más personas esperando a leerlo.
  • Deberán mantenerse en contacto todo el tiempo: enviarnos un mail cuando hayan recibido el libro,cuando estén por enviarlo (para que les proporcionemos los datos del siguiente destinatario) y cuando lo hayan enviado
  • Para que se lleve a cabo el tour deberán anotarse un mínimo de 4 personas y el máximo que estableceremos en esta ocasión será de 10. Esto significa que si alcanzamos el máximo antes de la fecha del cierre de inscripción, la inscripción finalizará antes.
  • Tienen tiempo hasta el día 26 de octubre (dos semanas) para enviar sus datos a través del formulario de más abajo y anotarse en el Tour. El plazo se mantiene sujeto a posibles modificaciones.

Y les dejo también el enlace a la entrada original, donde les comentamos todos los puntos a tener en cuenta, el reglamento del book-tour y donde figura el formulario para inscribirse:

1 comentarios:

Marisol dijo...

Yo estoy terminando de leerlo, y les aseguro que es muuuy interesante ;-). ¡Vamos, anímense que no se van a arrepentir!