Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

miércoles, noviembre 2

15° Noticiero Semanal Juvenil Ar

¡Hola!
Ok, ok, ya sé que me retrasé otra vez con la fecha de publicación del noticiero, pero es que estoy teniendo unas semanas un tanto complicaditas de tiempo, y las cuales, si todo va bien, van a volver a ser normales la semana que viene =).
¿A qué viene esto? La verdad es que no hay excusa para no hacer el noticiero teniendo en cuenta que, cuando mucho, me lleva media hora. Pero el motivo principal es que le estoy dando una corrección al primer libro de mi saga, "Lunas de Abril", lo cual me lleva mucho tiempo en el sentido de que, aunque es fácil de corregir, hay que prestarle mucha atención, y a veces uno no se da cuenta y las horas pasaron y ya es hora de ir a dormir, o de hacer la comida, o de lo que sea. El caso es que esta es la 7ma u 8va vez que corrijo este libro, no porque sea un desastre, sino porque las últimas dos veces que lo corregí, Word (¡MALDITO SEAS, WORD!), no me guardó los cambios, así que tuve que empezar de nuevo. Espero que esta sea la vencida, porque la verdad es que ya me cansé de corregir lo mismo tantas veces en un año xD.
En fin, esperemos que esto termine pronto así puedo retomar el ritmo del principio. Confieso que no creí que me iba a llevar tanto tiempo, ni que me iba a cansar tanto. Usualmente, cuando termino de corregir a la tarde-noche, los ojos los tengo totalmente irritados y ya no quiero hacer más nada.
Pero bueno, como dije antes, espero que sea la última corrección que le tenga que dar.

Ahora, sin más, vayamos al santo noticiero que deben de estar esperándolo desde el lunes (ok, ok, no los culpo, sólo que no me den con palos de amasar en la cabeza xD)



Antes quiero decirles que voy a hacer la entrada un poco escueta, porque ando un poquito apurada. La semana que viene les voy a traer el noticiero como solía hacerlo hace unas semanas, lo prometo =).
Y aparte, quería pedirles que cuando ponen los links en la casilla de la derecha, por favor pongan sus nombres o apodos en lugar del título de la entrada, porque me confundo un poco cuando tengo que ir a recoger los links y ver de qué se tratan. ¡No me hagan traer la tabla! xDD
Bueeeeno, a ver qué tenemos por aquí esta semana:

Agu tiene tres nuevas entradas para mostrarnos: La Ciudad - Escena V, La Ciudad - Escena IX y Loco y Gran Amor - Sabroso.

Anna Karine nos trae un recordatorio.

Y Cande nos avisa de un concurso internacional en su blog.

Por otra parte, esto es lo que traemos las administradoras:

Annie: 


Erzengel:


Y yo sólo traigo una entrada acerca de por qué las editoriales rechazan tantos manuscritos. Como pueden ver, a mi blog no le di mucha pelota esta semana xD


Okkk, sé que fue breve y diferente, pero el deber me llama (?).
Nos estamos leyendo ;-)

Besos

Marisol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no te preocupes, que es porque ya se acaba el año ;)
un beso!