Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

martes, enero 31

Concurso Aniversario... EDITADO!

Venimos con un súper concurso...
Tenemos el agrado de presentarles muchos libros que serán los premios de quienes ganen.
Editamos: hemos corregido la entrada, dado que faltaba la fecha de cierre del concurso, además, tenemos un libro más como premio, lo que significa que tendremos 4 ganadores, no 3.
Por favor, lean el post detenidamente. gracias!



Primero mostraremos qué pueden obtener si resultan elegidos:

Libros de Autores Nacionales (Miembros de Juvenil Ar)





El guardián, de Andrea Milano

Páginas: 206
Editorial: Luarna

Sinopsis:
Todo es posible en esta novela de aventuras con un marcado tinte "amoroso" en que el misterio de la búsqueda de una reliquia histórica, en la vasta Turquía, va a mantener al lector "enganchado" con los avatares de la pareja protagonista, muy bien caracterizada y perfilada así como, con el elenco de personajes que completan esta historia y que componen todos los miembros de una expedición arqueológica.El secreto de lo "buscado" en la expedición será la excusa para una historia que se crece, sobre todo en las relaciones humanas que se despiertan entre sus personajes y que se ve envuelta en un halo de misterio, no solo consecuencia de los avatares de la aventura arqueológica, si no, también debida a las "dobleces" o "dos caras" de sus protagonistas. En definitiva, esta es una novela donde los sentimientos humanos, muchas veces opuestos y contradictorios, pero reales como la vida misma, van de la mano.


Tardes de otoño, de Anna Karine

Género: romántica contemporánea con rasgos policiales
Editorial autopublicación (Lulu)
Páginas: 145 


Argumento:

¿Qué sucedería si de pronto te quitaran injustamente todo lo que has conseguido a fuerza de sacrificio? Esto sucede a Josh después de haber dedicado ocho años de su vida y la destrucción de su matrimonio a la compañía Wells y Asociados.

La búsqueda y ausencia de hijos y el trabajo de Josh han consumido el matrimonio que él y Lilly forjaran en el pasado. De pronto, sus vidas dan un vuelco cuando él es acusado de un delito que no cometió y se queda en la ruina.

Dispuesto a dejar su orgullo de lado por el bienestar de Lilly, Josh regresa con ella al pueblo del que partieron hace años, donde intentará recuperar su fortuna, demostrar su inocencia y encarcelar a los verdaderos culpables, mientras que un terrible peso que ha cargado durante mucho tiempo hace su aparición en el presente, con la promesa de liberarlo para siempre o destruirlo.


Mentira Nocturna, de Anna Karine

Versión e-Book: Editora Digital
Serie: Traffic I
Páginas: 182

Argumento: 
Cuando la agente Robinson recibe el caso de una banda de asaltantes de gran escala, cree que se trata de la oportunidad de su vida. Es preparada para involucrarse con el líder de la organización y entrenada para hacerlo caer en las redes de la policía, pero nunca fue preparada para enfrentar a Joel McNaught.
Joel tampoco ha sido preparado para enfrentar a Catherine y, con ella, sus propios fantasmas. El suicidio de su madre cuando él tenía apenas ocho años y los negocios de su padre han dejado una huella que afecta el presente y amenaza destruir el futuro a manos de enemigos más fuertes que las mentiras en las que ambos se ven involucrados.
El peligro crece a cada instante, y una pasión inevitable consume estos dos corazones que se creen enemigos, en un mismo fuego de amor y aventura.
¿Será suficiente para sobrevivir los vestigios del pasado?



Átame a ti, de Breeze Baker

Género: Romance paranormal
Páginas: 130
Editorial: www.editoradigital.com

Argumento:
Bastien Schneider es un vampiro que ha vivido avergonzado por su condición durante casi cuatro siglos. Reniega de lo que es y vive recluido en una cabaña en Boulder, Colorado.
Una noche, el destino pone en su camino a una joven que necesita de él. Vivianne está herida y no recuerda nada de lo sucedido. Bastien debe luchar por vencer su sed de sangre, pero también deberá luchar por lo que Vivianne despierta en él.
Ella lo necesita pero Bastien no quiere atar a nadie a su vida...


Rehén de tu amor, Brianna Callum.
Género: Histórico.
Páginas: 233
Editorial: Editora Digital


Sinopsis:
Ella es Lady Keyra Graham: El padre de Keyra, el Laird Graham, ha sido asesinado hace seis meses y aún no ha sido hallado el culpable; para rematarla, su hermano gemelo, Ethan se ha visto obligado a viajar a Francia para resolver un asunto de importancia, en lo que para Keyra no es más que una trampa del mismo culpable del crimen de su padre para hacer desaparecer también al nuevo Señor.
El castillo y su seguridad han quedado en sus manos y hasta ahora se había desempeñado bien en su papel de ama y guardiana, pero irremediablemente, los sucesos están a punto de cambiar. 

Al Rey le han llegado los rumores que en la fortaleza no hay un hombre al mando y está dispuesto a comprobarlo en persona. Si confirma las habladurías, él mismo se encargará de resolver la situación haciendo desposar a Keyra con Robert Graham, la peor opción de todas. El cerdo lascivo y codicioso del primo de la muchacha.
Keyra está decidida a evitar que Robert ponga las manos sobre esas tierras que él siempre ha ambicionado y sobre todo, sobre sí misma. Ella hará lo imposible y se lanzará en una travesía por las montañas en busca del candidato perfecto para presentarle al Monarca cómo su prometido. ¡Un guerrero fuerte, que infunda seguridad con sólo verlo!
Ese es su plan, encontrar al hombre adecuado para que represente el falso papel de su futuro marido y protector de su gente y llevarlo hasta su castillo, frente al Rey. Aunque para ello, se vea obligada a secuestrarlo...


El Guradían de mi Corazón, de Brianna Callum.
Género: Histórico.
Páginas: 292
Editorial: Editora Digital

Resumen:
Ian Mc Dubh es el hijo de un carpintero, sin embargo, se ha criado junto a su mejor amigo Cam Mc Innes, el hijo del Laird.
Ian se ha transformado en un guapísimo hombre de veintisiete años. Es culto y a la vez uno de los más feroces guerreros del clan.
Él le ha jurado lealtad a su Señor, pero no puede evitar enamorarse de Kate, la pequeña hija del Laird.
Ian está convencido, que él no es suficiente para Lady Katherine y aquella obstinación lo llevará a la
peor de todas las misiones... Él se verá obligado a ser el guardián y custodio de ella en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo.
¿Será capaz Ian, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del Laird, orden que sea tal vez,la más importante que se le haya impuesto?
¿Será capaz de desafiar a todos y a todo lo que está en contra del amor de ellos, incluyendo a su propia conciencia, siguiendo por primera vez, los dictados de su corazón?



Pasos en el Bosque, de Erzengel
Género: Fantástico.
Páginas: 146
Editorial: Muza

Sinopsis:
En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia.
Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al detectar que las partículas malignas se mueven con más violencia.

Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.
Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.

Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes. 
Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor...



Ángeles y Mariposas, de Matpias Zitterkopf
Género: Romance Paranormal.
Páginas: 251
Editorial: Muza


Sinopsis:
¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él?
Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.
Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.
Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.



Premios Internacionales:



Una semana para olvidarte, de Athena Rodríguez
Páginas: 72
Editorial: Editora Digital


Sinopsis:

Daniel y Ember tienen una extraña relación de aproximadamente 2 años. Los dos saben perfectamente que se acerca el final.
Después de la muerte de su padre, Ember no soportaría más lejanía de la que puede mantener con su familia y por ello se empeña en cerrar dicho ciclo compartiendo una semana más dentro de su relación con Daniel.
Para sorpresa de Ember, Daniel acepta y se sumergen en un viaje al interior de sus almas, durante 7 días. Sencilla y complicadamente, días en los que estarán dispuestos, a darlo todo para una digna despedida.





Erótika, de Karol Scandiu
Género: Erótico, 
Editorial: Círculo Rojo.

Sinopsis:
Ocho protagonistas, cuatro historias…
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de Erótika, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de Erótika
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.
Déjate seducir por Erótika, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.


~*~*~*~*~

Aviso: Todos los libros sorteados son en formato digital.

Ahora, las condiciones:
*Podrán participar todos los miembros de Juvenil Ar. Concurso abierto hasta las 23:59 hs del día 20 de febrero. Daremos los nombres de los ganadores en la semana siguiente.
*Deberán dar difusión de esta entrada, ya sea en sus blogs, facebook, twitter. (+2 puntos por modo de difusión que usen).
*Quienes hayan respondido a las preguntas que dejamos el domingo, tendrán +5 puntos si lo hicieron antes de que salga esta entrada. Si lo hacen desde el momento en que ven estas palabras, tendrán +2 extra.
Con todos los links, usando el nick con que forman parte de Juvenil Ar, deberán enviar mail al correo de la Comunidad juvenil.ar@gmail.com, con asunto "Concurso Juvenil Ar". 
En ese mail, deberán enviarnos una lista de los libros que mencionamos como premio en el orden de preferencia (son 9 libros, deberán entonces numerar del 1 al 9 según cuáles deseen más).

Habrá 4 ganadores.
1° premio: 4 libros a elección.
2° premio: 3 libros a elección.
3° premio: 2 libros a elección.
4° premio: 1 libro y plantilla de blog personalizada.
(Se irán descartando los libros a partir del orden de premio. Es decir, para el segundo ganador, quedarán fuera de premio los libros elegidos por el primer ganador y el tercer ganador se llevará dos de libros que queden y el cuarto ganador el libro restante y una plantilla de blog diseñada a su gusto).


¡Mucha suerte a todos!

7 comentarios:

Danyyy dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh cuanto hermosos libros chicos.Miles de gracias y ya les envié el mail con todos los links.Besos y suerte a todos

Dolly Gerasol dijo...

Genial! Genial! Genial! Qué manera de festejar el aniversario del blog, felicitaciones!! Me apunto ya!! Saludos :)

@le dijo...

Super!!!! =) En un ratito mando el mail, pero... no sé si no lo pusieron o se me pasó, hasta cuándo hay tiempo de participar? o.O

Besos ^_^

Meli ^^ dijo...

Muy bueno! :D

Ahora envío el mail y felicidades de nuevo ^^

M.m.F dijo...

felicidades por su aniversario! me apunto al concurso que es genial :)

Tabitah95 (Katnis) dijo...

correo ya enviado!
:D
besotes chicos! ^^ y felicidades de nuevo :)

Angeles dijo...

Ya mande el correo, suerte felicidades por el Año