Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

jueves, febrero 23

18° Noticiero Semanal Juvenil Ar

¡Hola! 
Lo sé, vuelvo a atrasarme, pero esta semana entre el feriado largo y varios asuntos que me están trayendo problemas casi no pude estar en internet (tampoco tenía mucho ánimo, tengo que confesar). Sé que hacer el Noticiero es una resposabilidad, pero la verdad es que por acá hubo mucho lío estas últimas semanas, y es difícil concentrarse en otras cosas cuando ves que todo a tu alrededor se desmorona. Pero, por suerte, parece que las cosas van encaminándose y eso mejoró mucho mi estado de ánimo. Esperemos que continúe, sino hay tabla (?).
En fin, empecemos con el noticiero ;-)


@le nos trae un flash informativo sobre el blog, una reseña de "Agua Para Elefantes" de Sara Gruen hecha por ella, y una reseña de "One Grave At a Time" de Jeaniene Frost hecha por Laluy.

Anna Karine comparte con nosotros un dossier gratuito en su blog para mejorar las técnicas de escritura. Sólo tienen que ir al banner correspondiente y descargar los archivos. Ya va por el número 5, y nos invita a no perdernos las entregas restantes ;-)

Milena nos invita a soñar con su "Mundo de Sueños" trayéndonos el capítulo 24 de su novela, después de un tiempo sin subir =D

Stefy nos informa sobre una nueva edición de "Los Juegos del Hambre" con motivo del próximo estreno de la peli (tengo que decir que vi la nueva edición el otro día en la librería, y es una de las pocas ediciones con portada de película que me gustaron *.*)

En cuanto a las administradoras:


Erzengel comparte con nosotros un relato que se titula "Mezcla de Emoción y Ansiedad", y una nueva entrega en su sección "Adictos a la escritura" ;-)

En cuanto a mí... mis blogs siguen sin entradas nuevas que den una señal de vida, así que nada nuevo =(. Espero poder retomar las reseñas la semana que viene ;-(

¡Besos!


Marisol

0 comentarios: