Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

domingo, febrero 12

Nuevo look temporal + ¡Vuelta a la vida del Noticiero Semanal!

¡Hola chicos!
Hoy les escribe Annie :) 
Les cuento que, como verán, tenemos una nueva plantilla y va a ser temporal, ya que pronto estaremos estrenando un lindo y cómodo nuevo diseño. En realidad este que tenemos ahora fue por una metida de pata mía xD (sisí, creí que estaba en "Edición de HTML" en mi blog de pruebas y oh sorpresa al encontrarme con que había cambiado la plantilla en la Comunidad .__. Sí, más estúpida que yo imposible, lo sé D: Lo más lindo es que ni siquiera había guardado la plantilla vieja, una genia!) Bueno, el caso es que durante unos días esta será nuestra nueva cara, ¿qué dicen? ¿Les disgusta mucho? No se preocupen que ni tendrán que llegar a acostumbrarse :)


Por otro lado, les cuento que...
¡Vuelven los Noticieros Semanales a la Comunidad!
Sisí, Marisol ha regresado y volverá a alumbrarnos cada lunes con el reportaje de lo que ha pasado en los blogs de los miembros de Juvenil Ar ^^
Además, y esto es muy IMPORTANTE:
Tenemos un nuevo mecanismo para que dejen las entradas que quieren que publiquemos en cada Noticiero, para que compartan con los demás miembros. Creemos que este les va a resultar más cómodo, a ustedes y a Marisol también. Pero queremos saber su opinión ¿eh?
La cosa viene así:

NUEVO MECANISMO DE LOS NOTICIEROS SEMANALES EN JUVENIL AR:
¿Vieron el formulario que pusimos en la sidebar de la derecha? Bien, todos los miembros registrados en la Comunidad que quieran que publiquemos enlace a sus nuevas entradas en los noticieros, tendrán que rellenar el formulario.

REGLAS:
  • El formulario se encontrará permanentemente activo, pero sólo podrán rellenarlo con sus enlaces UNA VEZ POR SEMANA, por lo que les convendría hacerlo hacia finales de la misma.
  • Los noticieros se publicarán cada lunes o, a más tardar, martes
  • Como lo indica el formulario, tienen que dejar el enlace a las entradas que quieran que publiquemos junto a una BREVE DESCRIPCIÓN DE LO QUE CONTIENE CADA UNA, para hacer más dinámico cada noticiero. Si no lo hacen, no nos pondremos a hacerlo nosotras y sólo aparecerán sus enlaces.
  • ¿Dudas? Pueden rellenar el mismo formulario y enviarlas por ahí. Tenemos una nueva dirección de correo, específicamente para asuntos de los noticieros, y es: noticiero.juvenilar@gmail.com

¡No se olviden que sigue activo el Concurso Aniversario!
Vamos, anímense a participar, que hay muchos libros espectaculares en juego :D

¡Y eso fue todo por hoy! Que tengan un lindo final de la semana :)

1 comentarios:

Daniela Marconi dijo...

Hola a mi también me ha pasado lo de la plantilla jeje y he perdido varios gadgets jeje son cosas que pasan.Ya estuve probando el método para el noticiero semanal y funciona genial.Besos nos estamos viendo LKM