Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

martes, marzo 6

20° Noticiero Semanal Juvenil Ar

¡Hola!

Perdón por no hacer el noticiero ayer, pero tuve un día bastante movidito y apenas pude ponerme en la compu ;-(. Cuando mi mamá está de vacaciones acá en casa hay más movimiento que de costumbre, además de que para mí es como un eterno fin de semana, así que confundo los días, como cuando hay feriados. Probablemente me pase la semana que viene, pero no se preocupen, porque en cuanto me doy cuenta de que el lunes ya pasó (como me acaba de suceder xD), vengo y armo el noticiero =P. Tampoco tardo mucho en darme cuenta, jajaja xD.

En fin. Antes de empezar, quería comentarles algo con respecto al correo al que se envían los links. La idea en sí no es dejar un mensaje junto al link para que yo lo copie y lo pegue en la entrada, sino un mini-resumen de la entrada (publicación de un nuevo capítulo, fecha de lanzamiento de un determinado libro, reseña de un libro, etc.), para que yo me pueda guiar a la hora de armar el noticiero. La idea surgió porque a veces son muchos links los que dejan (últimamente no hay tantos, pero es cuestión de tiempo para que vuelva a haber la misma cantidad, o más, que antes; lo cual espero que suceda pronto), y es difícil y lleva mucho tiempo entrar a cada link que dejan y ver de qué trata la entrada (a veces es corta, pero otras es muy larga y cuando hay muchos links, armar el noticiero puede llevar horas de ese modo). Por eso decidimos hacerlo de esta forma, recibiendo en un mail los links junto a un mini-resumen de la entrada, y el nombre del bloguero. No se necesita que sea algo muy extenso (con una frase basta y sobra). Piensen que la idea es simplificar para que pueda armar el noticiero sin tardar mucho tiempo (hubo veces en las que lo empezaba al mediodía y recién podía publicarlo a la noche; lo hacía entre tarea y tarea, para que se den una idea (Fah, me salió hasta con rima xD)).
Esto no va por nadie en particular, sino para dejar en claro algunas cosas y que nadie sienta después que pasé por alto los comentarios que hicieron.

Ok, aclarado esto, empecemos ;-)


Danny vuelve a escribir en su blog, y a los fans de Richelle Mead nos invita a su blog dedicado a la saga de Vampire Academy para que conozcamos la aplicación "El Mundo de Richelle Mead" para iPhone, iPad y iPod Touch, totalmente gratis =D

Max Bravo nos adelanta algo sobre su primera novela, festejando el primer aniversario del blog ;-)

Sol comparte una reseña de "Halo" de Alexandra Adornetto, una historia de su autoría llamada "Misterio al Amanecer" y otra titulada "Por Primera Vez", una cuenta regresiva para el quinto libro de la saga "Cazadores de Sombras", y una entrada en la que nos muestra una escena de la peli de "Los Juegos del Hambre" y dos trailers cortitos de la misma ;-)

En cuanto a las administradoras:



Y yo el otro día armé una entrada en mi blog dedicado a mis libros en la que les muestro unas fotos modificadas con las que represento a los personajes =P


En fin, es todo por hoy.
¡Recuerden lo de los correos! ;-)

Besos

Marisol

0 comentarios: