Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, febrero 27

19° Noticiero Semanal Juvenil Ar

¡Hola! 
Hoy estamos de fiesta, porque el Noticiero cumple 19 entradas (?): mi edad, y el número de la suerte de mi mamá XD, jajaja. Nah, lo cierto es que me gusta mucho ese número =P
En fin, gracias a que se atrasó el maldito reloj, como diría Homero, es la primera vez que llego temprano al trabajo (?). Bueno, no tanto, es casi la noche, pero quería darles tiempo a que mandaran sus links y esperar a que se me pasara el dolor de cabeza que me produjo haber dormido súper mal y encima haber tenido que soportar los golpes que los obreros dieron durante un buen rato para sacar el marco de una ventana ;-(
Lo bueno es que estoy estrenando un teclado que me resulta súper cómodo y un mouse nuevo que ya era hora de que comprara, los cuales me están facilitando la vida =P
Pero la cosa es que el Noticiero ha llegado y con él la hora de hacer una fiesta (?) xD

...

Uf, mejor empecemos, que estoy delirando xDD
Hoy el Noti es cortito, pero interesante ;-)



Danyyy, que está súper ocupada con un coloquio que tiene que dar el día 29 y el comienzo de la universidad, comparte un relato de su autoría en su blog, el cual hizo para la Antología Navideña de El Club de las Escritoras. Es una historia romántica, fiel a su estilo, sobre el amor entre un jefe y su secretaria ;-P

Sol nos trae el videoclip de la canción que se utilizará en la peli de Los Juegos del Hambre, y una reseña del mismo libro ;-)

En cuanto a las administradoras:

Annie nos cuenta qué libro está leyendo actualmente, el cual la tiene súper atrapada, y yo quiero leer hace rato, pero por falta de tiempo y por tener la cabeza cansadísima, sigue esperando en mi biblioteca ;-(

Y yo, de a poquito voy retomando la actividad en mi blog de reseñas. Les cuento que armé una sección exclusiva para libros de Fantasía y Ciencia Ficción de autores argentinos, la cual espero que crezca pronto ;-). También subí una reseña de "Instinto" de Amanda Hocking, y hoy he puesto un anuncio en el que les pido sugerencias con respecto a libros (es para armar una nueva sección, así que pasen a dar ideas si pueden ;-)).

Ok, es todo por hoy.
Los leo de nuevo el lunes que viene =)

Besos

Marisol

0 comentarios: