Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

lunes, mayo 7

23º Noticiero Semanal Juvenil Ar

Hola, ¿Cómo están? Bueno, paso a presentarme, soy Leo, Leonel, Leito(?), como mas les guste llamarme y a partir de ahora formo parte de la Administración de Juvenil Ar :), realmente es un placer para mi formar parte de este gran proyecto :).
Bueno, no se, les voy a contar un poco de mi, soy el dueño de Sueños y Palabras Blog, seguramente varios de ustedes ya me conocen. Tengo 19 años, soy de Buenos Aires, Avellaneda, estoy estudiando Traductorado Publico en la Universidad de Lanús y a mitad de año voy a comenzar la carrera de Edición en la Facultad de Filosofía y Letras, soy amante de la música, buenos libros y principalmente de la vida... 
Bueno en fin, voy a lo que me compete porque si no me voy a quedar tres horas escribiéndoles :P

Vamos a las noticias :), chicos vamos activen y manden mas así pueden ir dando a conocer sus entradas a toda la comunidad bloggera, no tengan miedo no mordemos (?) jajaj!! Les recuerdo que el formulario para enviar sus entradas se encuentra haciendo click donde dice "Noticiero Semanal", en la barra de navegación debajo de la cabecera del blog ;)
Novedades del plano editorial "Mística Natural" y "El Visitante Maligno"
  • Por otro lado, y como esta semana no nos enviaron más entradas, vamos con los administradores: Annie, en Llave de Tinta nos trae todo sobre la literatura juvenil
  • Erzengel en "Palabras al Viento" nos trae algunos anuncios importantes y alguna que otra curiosidad:
  • Mati, nos trae novedades muy interesantes sobre su novela en su blog:
Video Promocional "La Canción de la Bruja" (no puedo esperar a leer esta novela *_*)
  • Y finalmente yo, Leo, en Sueños y Palabras les traigo algunas novedades Editoriales y dos nuevas secciones :) :
El Book Trailer de "Predestinados" , "Fever" , "The Selection""Puro"

Bueno chicos, este fue el noticiero número 23, espero que les haya interesado y bueno, un gusto para mi formar parte del Staff de Juvenil Ar :). Gracias a todos por incluirme, un saludo grande y espero los enlaces a sus entradas!! No se olviden de anotarse también en el nuevo book tour que pusimos en marcha, anímense!! ;D


0 comentarios: