Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

martes, mayo 8

Canción de Hielo y Fuego III y más novedades en Tematika

Hola a todos. Aquí las novedades en Tematika.com !! Hasta el 31 de Mayo hay ENVÍO GRATIS EN ARGENTINA.

Tormenta de Espadas
de George R. R. Martin


"La espada llameante dejó a su paso largas estelas de fuego... el acero cantó contra el acero". Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo.
Ésta es Tormenta de espadas, la tercera entrega de Canción de hielo y fuego que, además de enriquecer el universo imaginario de la saga, pone a prueba a todos sus personajes principales. Algunos pierden pero otros, como el autor mismo, se robustecen
PRECIO $ 199.00.-

Nightworld 3 - Cazadora
de L.J. Smith


Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.
PRECIO $ 109.00.-

Poder de Seis
Pittacus Lore


En esta ocasión, la narración se alterna entre John, el Número Cuatro, y Marina, la Número Siete, quien se encuentra en un convento en España. Marina comienza a desarrollar sus legados (tiene el poder de sanar heridas en animales y humanos) y, a pesar de que ha perdido la fe en su misión, sabe que la destrucción del colegio en Atenas, Ohio, no puede ser coincidencia.
PRECIO $ 90.00.-


Matías

0 comentarios: