Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

miércoles, octubre 26

14° Noticiero Semanal Juvenil Ar

¡Hola!
Perdonen la demora con este noticiero, pero con lo de mi nuevo blog y algunos asuntos de la semana pasada que recién terminaron ayer, no tuve tiempo de mucho. Pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?, xD. (Ya van dos semanas en las que me atraso... mmm... se me hace que Erzengel y Annie van a venir con un palo de amasar a darme en la cabeza, jajaaa)
Bueno, antes de empezar con el noticiero, les recuerdo que hoy termina el plazo para inscribirse en el Book Tour de "Incarceron" de Catherine Fisher (libro que leí y tengoo que decirles que es buenísimo ;-)). ¡Así que apúrense a inscribirse o sino hay tabla! (?)
Ok, mejor vayamos al noticiero de una vez antes de que alguien me demande, xD.


(Antes aclaro que a mi teclado le fallan las pilas, así que si ven algún error de tipeo o falta ortográfica, ya saben quién tiene la culpa. Intentaré que salga lo mejor posible, pero esto es una porquería >.<)

Agu nos trae una breve poesía titulada "Soy una perra vieja y cansada"... (¡no, no soy tan perra ni estoy cansada! xDD).

María nos presenta su blog, en el que encontrarán poesías de su autoría y de otros escritores.

Maximiliano Bravo presenta la 5ta y última parte de la Saga de Volsung.

Meli anuncia un especial en su blog relacionado con Halloween (¡AMO Halloween! <3), comparte con nosotros una reseña de "Reckless" de Cornelia Funke, un concurso internacional relacionado con LJDH, y nos informa de un concurso para ganar un libro firmado y dedicado por su autora ;-).

Mina Sousa nos muestra un nuevo trailer de "Tardes de Olvido".

Stefy nos da su opinión sobre "Paranormal" de Kiersten White.

Y las administradoras tampoco nos quedamos atrás con las novedades de nuestros blogs:

Annie nos trae la mala y ya conocida noticia (maldita sea esta noticia, una y mil veces ¬¬) de que hay libros varados en la Aduana, nos cuenta que algunos libros han conseguido que sean traducidos en España próximamente, nos acerca una entrevista que le hizo a Tessa Gratton, un nuevo Teaser Tuesdays, y nos informa que un par de libros serán llevados a la pantalla chica dentro de poco ;-).

Erzengel nos deleita con los capítulos 35 y 36 de "Tatuado el Deber", nos cuenta cómo va a celebrar el 2do aniversario de su blog, nos trae la primera entrada especial relacionada a la celebración, y nos hace una pregunta con respecto a concursos en su blog ;-).

Y yo aclaré algunas cosas que no se habían entendido en mi blog donde subía mi saga, y abrí uno nuevo de reseñas y relatos en donde ya subí uno de éstos últimos, llamado "Opuestas", y algunas reseñas de libros JR:

Ok, eso es todo por hoy. Pero volveré y seré millones la semana que viene, xD.

Besos
Marisol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra semana interesante^^
espero ansiosa que empiece el book tour :D
un beso!!

Maximiliano Bravo dijo...

Estuve esperando el noticiero, muy interesantes las entradas, saludos!