Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

viernes, febrero 10

Nuevos miembros en la Comunidad (7) :)

Hoy recibimos a nuevos miembros en la Comunidad, mientras con Erze y Marisol trabajamos arduamente por hacer todo lo posible por mejorar la actividad en nuestro sitio y traerles nuevos proyectos :)
¡Esperamos que los visiten!
  • Solcito, Destellos Nocturnos que iluminan mi Universo
Es el lugarcito en donde puedo expresar mis opiniones literarias, además de compartir frases que me atraparon sobre temas variados y sobre libros que leí.También es un lugar donde podés encontrar música, entre otras cositas.
  • Maristher Messa, Complemento 
Es el blog de "Complemento", mi última novela romántica, paranormal. En él podrán encontrar información del libro, relatos y material de interés para fanáticos de historias románticas.
  • piratadelbarcoenlapecera, donde pequeños seres se atreven... 
mi blog es un compilado de mis vómitos.(me cuesta mucho guardarme las cosas adentro)
amo escribir y compartir y contagiar un poco de la belleza que encuentro en las palabras...
  • Perla, Hay un cocodrilo en mi sopa 
Cuentos bajo la luz de las estrellas de un flautista que se narra a sí mismo cuando sueña...
  • Sol, Solo déjate llevar 
mi blog es un espacio que cree para compartir mis historias, interes,gustos referidos a la lectura. en el se hallan novelas, reseñas y escritos propios.
Click en las imágenes para acceder a sus blogs :)

3 comentarios:

Maristher Messa dijo...

Muchas gracias por abrirme las puertas de Juvenil Ar.

Solcitohh dijo...

Que emoción!
Muchas gracias por dejarme ser parte de esta hermosa comunidad!
Un beso!

Colorful Butterfly dijo...

¡¡Felicidades, y más que bienvenidos!!
Todos fuimos nuevos miembros alguna vez, disfrutenlo :)
Un beso enorme!