Blogs registrados recientemente en la Comunidad...

viernes, febrero 10

Nuevos miembros en la Comunidad (7) :)

Hoy recibimos a nuevos miembros en la Comunidad, mientras con Erze y Marisol trabajamos arduamente por hacer todo lo posible por mejorar la actividad en nuestro sitio y traerles nuevos proyectos :)
¡Esperamos que los visiten!
  • Solcito, Destellos Nocturnos que iluminan mi Universo
Es el lugarcito en donde puedo expresar mis opiniones literarias, además de compartir frases que me atraparon sobre temas variados y sobre libros que leí.También es un lugar donde podés encontrar música, entre otras cositas.
  • Maristher Messa, Complemento 
Es el blog de "Complemento", mi última novela romántica, paranormal. En él podrán encontrar información del libro, relatos y material de interés para fanáticos de historias románticas.
  • piratadelbarcoenlapecera, donde pequeños seres se atreven... 
mi blog es un compilado de mis vómitos.(me cuesta mucho guardarme las cosas adentro)
amo escribir y compartir y contagiar un poco de la belleza que encuentro en las palabras...
  • Perla, Hay un cocodrilo en mi sopa 
Cuentos bajo la luz de las estrellas de un flautista que se narra a sí mismo cuando sueña...
  • Sol, Solo déjate llevar 
mi blog es un espacio que cree para compartir mis historias, interes,gustos referidos a la lectura. en el se hallan novelas, reseñas y escritos propios.
Click en las imágenes para acceder a sus blogs :)

3 comentarios:

VectorFree dijo...

Muchas gracias por abrirme las puertas de Juvenil Ar.

Unknown dijo...

Que emoción!
Muchas gracias por dejarme ser parte de esta hermosa comunidad!
Un beso!

Fernanda dijo...

¡¡Felicidades, y más que bienvenidos!!
Todos fuimos nuevos miembros alguna vez, disfrutenlo :)
Un beso enorme!